![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta instalada desde un wipe, sigo sin ver las aplis de pago del market.... Tengo como operador Pepephone y el sistema lo reconoce como "roaming" y no se si eso tendrá algo que ver...
Los demás véis aplis de pago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada .HAsta ahora muy rapida. Funcionando Wifi, GPS perfectamente. Empezare a instalarle programas y ya os comentare mas cosas. HAsta ahora perfecta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
va muy rapida la verdad, igual que la ion 1.6 de fabrica mas root que habia por ahi, sin swap ni nada y van finas filipinas... curioso, no falla nada aparentemente, cuando les metan mano los masters creo que daremos un paso gordo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora, si te refieres a que la pille superatmel y haga las maravillas habituales, estoy contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si las veo, tengo Orange. Puta pasada de Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo con esta.
Como dijeron va iguaL de fina que la Ion 1.6 con Root. Pero esta tiene el otro teclado(Que no me se el nombre ).Ademas me gusta como va sin necesidad de swap o cosas por el estilo. Si mas adelante algun cocinero o el mismo Amon_ra la mejora, sin necesidad de crear particiones. Pues no lo pensare 2 veces y la cambio de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluex bajado del market (comprado) no funciona, da error el habilitar el servidor, me salta el super user permissions, le digo que always allow, pero da error.
Los demás programas con acceso root funcionan perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info!!De momento ni un triste FC, y muy estable y rápida. Es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yeahh a mi si me va bien, pasame tu email por privado que te envio mi .apk que tengo desde hace un tiempo y nunca me ha dado problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale habia qe reiniciar para que funcionara el widget de la musicaa.. a todo esto sabeis como podria instalarle el de la hero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible esta ROM!!!
Venía de la 4.1.99 de Cyanogen, que no me iba muy fina que digamos, y esta va como un tiro. Ya solo me falta comprobar que se me sincroniza con el bluetooth del coche, y la dejo hasta que salga la 2.0. Muchas gracias por la info!!! |
|
|
|
Recien instalada y .... ME FUNCIONA TODO!!!!
Es decir las apps de pago funcionan todas e incluso el Sygic funciona bien tambien. Lo único que hecho en falta de la JackRom es la pantalla multitactil en el navegador y que se gire el directorio principal. Por lo demás creo que me quedaré con esta. Guardando el Backup Nandroid de la Jackrom por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con operador Pepephone puede decirme si ve las aplis del market de pago? no las veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas, el copilot es comprado osea original, voy a probar el sygic si no me tocara volver a la 1.5 no entiendo como no puede funcionar, si esta es la version final de la 1.6 que cagada, espero que lo arreglen, pagar por un programa y luego no funcione.... es para madrugar y quemarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo que pasa con los programas de XP a Windows 7...muchos de los programas para XP no funcionan en Seven, pero la culpa no es del programa, simplemente está desarrollado para un SO anterior. Si quieren que funcione en Seven, tendrán que actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO lo habria podido explicar mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una duda existencial de novato... merece la pena el cambio a Donut¿? Despues de la voragine del principio estoy mas tranquilo con mi Magic modificada por mi a mi gusto, ya casi habia olvidado las panzadas de probar 4 ROMs diarias...
Que ROM Donut os llama mas la atencion, la que ha modificado Superatmel o esta de RA¿?¿? Las ventajas valen la pena¿?¿? Saludos y espero conclusiones... Es que si no merece la pena el cambio por mejoras sustanciales, me espero un par de meses al Android 2.0... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |