![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días... Amigos tengo la rc13 v3, va de maravilla lo mejor de elitemovil... Solo se me ha presentado un inconveniente. He notado que al enviar un mensaje de texto el paquete de datos o la conexión se interrumpe y que cuando escribo muy largo el texto no se envía... Me podrían ayudar? Alguien le ha ocurrido lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He probado a limitar el tráfico de datos a 2G o a anularlo completamente por si influía, pero sigue en las mismas. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Hola.
Para el problema de los sms's no voy a poder hacer nada porque tengo bloqueado el servicio SMS y porque hace por lo menos 2 años que no envío un SMS.... Lo de la "r" voy a verlo ahora.
Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo instalas por cwm sin wipes. Yo lo tengo así y sin problemas de ningún tipo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Lo repito y no os ofendáis, pero con el tema de los SMS no voy a poder hacer nada.. Si algún compañero lo hace que lo comunique, pero yo no puedo.
Saludos. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Edito: Como puedo cambiar las letras? Instale una apk para eso pero no cambian.. Saludos! Enviado desde mi SGI-JRO03R Jelly Bean by ...::: ElitemoviL :::... Última edición por TavoX89 Día 02/10/12 a las 16:43:09 |
|
|
|
Al mandar los SMS se corta la conexion, pero, y al recibirlos?? hay algun problema al recibirlos??
Tengo la Rom lista para instalar, y antes de hacerlo me gustaria saber si se reciben bien los SMS. Enviarlos me da igual. No lo uso |
|
|
|
El equipo recibe bien los mensajes... La cuestión está al enviarlos... Al sobrepasar los sesenta caracteres no lo envía el texto y cuando envías uno menor se interrumpe la conexión y luego se restablece al terminar el envío del texto. Eso es algo que nunca me había pasado... De resto la rom es espectacular.
|
|
||||
|
||||
|
Ami me corta la conexion pero als 2segundos vuelve.es similar a cuando cambias de 2g a 3g
Pero vuelve.lo q tarda mas es en recuperar conexion con google Operador yoigo.,, modem jvt ,itinerancia y demas todo activado |
|
|
|
Entonces yo con Yoigo, meteria el Modem JVT y tendria que tener la itinerancia activada para internete, no??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy probando MIUI pero hice un backup desde el recovery, cuando quiera restuarar el backup (la rom entera vamos)
3 wipes , format system y restore el backup? Thanks ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Gracias P.D.: confírmame si te llego lo enviado!
|
|
|
|
|
|
Hola Darioze... llevo casi 5 días sin seguir el foro, que me llego el que? Un privado? Ya me dices, saludos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»