|
|
|
Descargando y a probar, muchas gracias Dijor!!
|
|
|
|
|
|
Descargando.
![]()
|
|
|
|
Descargando me too !!!
Salut |
|
|
|
La vibración del teclado no se puede quitar aun?
De momento todo muy bien, gran trabajo Dijor! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el T9 en spanish, y el teclado compacto????
Mil gracias por esa rom dijor69 y saludos a todos los del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En utilidades tienes el menú iz2input de makeveral y las opciones del xt9
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un dolor de cabeza que pa que ...
pero no me espero a mañana para probar la rom! Ahora posteo impresiones! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Dijor, de lo poco que he probado aun, todo muy bien
|
|
|
|
flasheando
|
|
|
|
mañana por la mañana flasheo y comento, de momento bajando.
|
|
|
|
Perdon por salirme del tema, una preguntilla a Aluke!
Has hecho un gran trabajo con los iconos del taskbar, pero habria una posibilidad de cambiar los iconos del 3G, E, G... Las letras no me paren muy serias y creo que le quedarian mejor las que lleva la Rom de Make la hybrid 2.1, sabras cuales te digo! No digo que se cambia para todo el mundo, ya se que cada uno tiene unos gustos sino que si se podria hacer un cab con ese cambio exclusivamente! Muchas gracias por todo! Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
(hay que decir que cogi los iconos de Brians, de xda), y si se que se puede hacer, no problem...en cuanto tenga un poco de tiempo, ya que tb tengo que añadir iconos de transferencia de BT que tb faltan, ya que aun salen los originales...aunque a mi me gustan mas las azules, van a juego con la rom ![]() Última edición por aluke Día 06/10/09 a las 23:07:26 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC-D Esto no es renault ocasión
Es broma, me moría por decirlo.Has visto estos? Estan muy bien también. Iconos a juego con pureblack |
|
|
|
|
Cita:
, no lo sabia pero la verdad me imaginaba que hubieras metido manos a los iconos del taskbar de Make!Muchas gracias! Te lo agradezco! ![]()
|
|
|
|
Si por mi que fuesen azules! Pero los que hay ahora me parecen de dibujo y no me quedan bien con el resto que hay! Como he dicho antes es cuestion de gustos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:23:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(hay que decir que cogi los iconos de Brians, de xda), y si se que se puede hacer, no problem...en cuanto tenga un poco de tiempo, ya que tb tengo que añadir iconos de transferencia de BT que tb faltan, ya que aun salen los originales...