![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para el tema de la música, te recomiendo power amp, aparte de que es muy buen reproductor, no te duplica las canciones.
Y ya puestos para las fotos, te recomiendo QuickPic, que va muy suave y tampoco duplica ficheros. Un saludo Con el Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna aplicación para usar el móvil como gps? Antes de meterle esta rom tenia el copilot piratilla,muy útil pq podía navegar sin usar los datos.
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Con el Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
como te ha dicho el amigo nefasto esto es normal, no te preocupes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
os pongo un enlace con las .apk del sigyc y del navigon que son los dos que yo he usado y me han ido bien: http://www.4shared.com/zip/EyxnTq04/GPS.html Instalacion, es sencilla: - descomprimir el archivo descargado y saldra una carpeta con varios archivos y los apk del sigyc y navigon. - copiar el apk a la sd interna. - instalar el apk que queramos. - abrir el gps que hemos intalado - descargar los datos via wifi, elegimos el pais. - configurar a gusto de cada uno ya que son instrucciones sencillas, ( voz, 2d o 3d ....) - disfrutar. un saludo amigos y nefasto un abrazo y gracias por seguir dando soporte a lar servan la rom entre las roms |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda me pongo.
GRACIAS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toorbellino su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A cuidarse y suerte con esa INMORTAL ROM. Con el Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la rom y no me sale el icono del wifi cuando lo conecto ni me marca la conexion de datos cuando esta activa solo sale el reloj ,bateria y cobertura, si podeis ayudar, no se si estara posteado pero no lo encuentro, gracias.
Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380884&page=2
Parece que aquí se habla algo de este problema, pero no hay soluciones definitivas, parece. Si alguien tiene alguna solución definitiva.......... En Fin MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!, QUE HARÍA YO SIN VUSTRA AYUDA!!! |
|
|
|
|
Cita:
Con el Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he hecho para eliminar el registro, lo que no garantiza que se vuelvan a duplicar.
1. He desmontado la tarjeta de memoria externa, desde ajustes 2. me he ido a aplicaciones, todas, music, y he borrado todos los datos. 3. He sacado la tarjeta externa, 4. he apagado el movil. 5. he vuleto a encender el movil 6. abro la aplicacion "music" , no se pq, se vuelven a cargar toda la musica, aun sin tener la tarjeta sd montado, luego selecciono toda la música dentro de la aplicación y borrar todos los archivos. 7. he vuelto a meter la tarjeta. De esta forma no me aparece duplicada la música, pero de nuevo cada vez que vuelva a encender el terminal, me temo volverá a duplicarse. Saludos Última edición por Airrag Día 02/10/12 a las 17:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Alarm Droid.
Utilizo esta aplicación como despertador, ahora al cargar esta nueva rom, no hay forma de hacerla que suene con un mp3. suena el sonido que tiene por defecto. La he instalado y desinstalado y no hay forma. En fin, una pena que no haya mas actualizaciones sobre esta rom. Habrá que esperar para la jb, que hay ya cosas. por cierto........recomendais alguna? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas, |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Nefasto por esa labor que haces, otro nuevo betatester
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabueba nefasto, lo tienes bien merecido.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aparte de lo que he aprendido, la buena gente que he conocido y lo a gusto que se está por aquí. Saludos y gracias de nuevo. Con el Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»