![]() |
|
| Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La del cassette es una guapada. En cuanto pueda m pillo una!(las k tengo son las de hexágononitos del chino
)Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
son de plastico duro o blando?
|
|
|
|
otra cosa, son las mismas fundas para ARC que para ARC S?
|
|
|
||||
|
||||
|
si buscais "head x12 arc" hos van a salir todas las que hay de e_cell
hay una muy chula de una calculadora |
|
|
|
Podríais poner fotos de la carcasa de Game Boy por el lateral y frontal?
|
|
|
|
Muchísimas gracias, creo que me decidiré por esa case, pedro en color gris original. Crees que aguanta bien los golpes en las esquinas?
Enviado desde mi LT18i con MooDeD ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a explotar al final aqui
ya mañana y no se como voy a hacer las fotos porque no tengo nada mas para hacerle foto a mi propio móvil Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo la del caset y es comoda, ademas de fundas de silicona de color rojo, azul, amarillo... jajajaja
Son las que mas me gustan de silicona porque cuando se mete un golpe el movil parece que no pasa nada porque la goma chupa el golpe, pero en las duras no chupara el golpe igual asique me decanto por las de silicona |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Gracias por compartir,
En mi opinión, el Caso Xperia Arc S dentro de la más costo-efectiva, el color del diseño de concha, ultra-delgado conexión perfecta de estilo minimalista, más delgada sólo el espesor de 0,99 mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo una de flexi gel y otra dura, lo malo de la dura es que no puedo darle bien a los botones... Igual la cambio por otra o limo las aperturas porque me encanta!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Laritxu Día 02/10/12 a las 11:21:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien más puede? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la calidad, las he hecho con el móvil viejo (nokia 5800)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»