![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a intentar tirar sin el, y si no volvere a la 5.1. No lo entiendo, estando en 3g es como si los datos se quedasen pillaos, tanto de salida como de entrada. Envio un wasap y tarda unos segundos en enviarlo o no lo envia, y los recibidos igual, llegan cuando quieren. Es ponerlo en 2g y todo es instantaneo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues yo sigo sin poder mandar fotos por el watsapp desde el clip..
A alguien mas le pasa? Es el original, desinstale el holo desde titanium. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Personalmente vengo de la 5.1 e hice solo 3 wipes y me va de lujo las imagenes del whatsapp las mando perfectamente e instantaneamente, con el whatsapp holo.
|
|
|
|
|
Cita:
PD... En cualquier caso si limpias sd, puedes flashear la rom ha pelo solo con wipe cache y dalvick no pierdes nada y te ahorras forzar cierres o problemas... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 02/10/12 a las 12:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el archivo en el zip de la rom, para eliminar la aplicacion Mi (icono azul) y polaris.
(es que he perdido la nota, con el nombre del archivo.) Preloadinstaller.apk podria ser ?¿?¿ Gracias Última edición por hairam Día 02/10/12 a las 12:43:21 |
|
|
|
La ultima vez que intente quitar aplicaciones antes de colocar la rom al movil, osea quitarlas del zip original la cague, jeje, ahora las quito con titanium despues de instalar y listo.
Pero personalmente creo que si es preloadinstaller.apk aunque he intentado abrirla desde la rom y no veo ninguna referencia a polaris office. tu mismo compi |
|
|
||||
|
||||
|
El widget que aparece de musica en la pantalla cinco. como se llama el programa ?¿?¿
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria ser, en este caso, por estar firmado, por el rollo del togle 2G/3G Yo lo he hecho con la 5.2 y sin problemas Gracias. He cambiado el guasa, eliminado el apex, y ahora ese que has dicho.( lleva varios, entre ellos el polaris dichoso) a ver que pasa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el PreloadInstaller.apk(Mi, polaris, Swype,...)Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ello estoy |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por oscar_GT Día 02/10/12 a las 13:58:56 |
|
|
|
jajajaja, Hairam y lucha anti polaris ... ¿quien gana?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfectamente buen currelo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexter28 su comentario: | ||
|
|
|
No se si alguno tiene el mismo problema que yo, pero el whatsapp no me deja enviar Imagenes, me pone Intentelo de nuevo. Alguien sabe que pasa y como se soluciona?
|
|
|
|
Una vez más os habéis superado
, gracias sois unos máquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, lo siento, pero es que no puedo, con el dichoso Polar.......
![]() Instalado sin el mencionado Preloadinstaller, y todo conforme. (no se instalan Polaris, Kies Air, Editor de Fotos, Mi, Comandos de Voz y Convers. de Voz) Ahora me voy a entretener, a ver como instalar alguna de ellas, por separado. Cuando no se sabe que hacer, ............ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si hay bootanimations compatibles con la rom... el que trae no me gusta mucho.
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Estupenda rom. Pero ya que estamos, donde esta el WhatsApp holo? se supone que venia con la rom? yo he tenido q bajar whatsapp del market... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con apolo xtrem v2 y de momento genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:27:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el PreloadInstaller.apk(Mi, polaris, Swype,...)