|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Tablet Galaxy Tab 7.7 GT-6800 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Originalmente Escrito por batraciorix
![]() Yo acabo de meter un mensaje en el muro de facebook de Samsung Mobile España"Comentado por tomy00 ![]() Te bah a quitar el post de Facebook como a otros que lo comentaron aquí." Qué va. Me ha sorprendido que me han contestado: "Estamos a la espera de novedades que os contaremos tan pronto tengamos. Saludos." Sólo buenas palabras. Y de momento ninguna acción. Pero si no nos quejamos, siempre de buenas maneras. Si no notan nuestra molestia, no nos van a hacer caso. Cuando la htc desire, la actualización que lanzaron la hicieron de mala gana y con malas maneras. Lo tenías que hacer con un archivo .exe desde el ordenador, y si la brickeabas era tú problema. Qué pasó: muchos clientes de htc no lo perdonaron. La tab 7.7 es un maquinón. Si la abandonan pueden perder a sus propietarios como futuros clientes puesto que no sabemos si a los nueve meses nos van a programar una obsolescencia. Y lo obsoleto y caro no deja de ser una estafa. Así que desde mi punto de vista tendremos que incordiar un poquito más. Que yo quiero Jelly Bean por Kies, y no por Odin, que por Odin le meto una rom cocinada. Última edición por batraciorix Día 01/10/12 a las 22:36:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los que sorprenden los comentarios por el Facebook son unos mandados, que puedan saber algo entre bastidores puede ser, pero si función es transmitir quejas a los responsables de Samsung e informar cuando les llega una circular
Me parece lamentable lo que tarda Samsung eran actualizar sus móviles, deje el s2 sin saber si se llegó actualizar a ics oficialmente en España, y no fue hace tanto Desde luego si no es por la comunidad que hay detrás Samsung estaría en un segundo nivel Última edición por Frank_T Día 01/10/12 a las 22:52:54 |
|
|
|
Yo no he dicho que sea ICS version española, he dicho que muchos x aqui decian que Samsung no iba a sacar ICS para la 7.7 y nos iba a dejar colgados con HC y ya esta ICS en nuestras maquinas...venga de donde venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues a mi me da igual de qué país es mientras sea oficial y me la pueda instalar. Con HC era un asco, pero llevo 3 meses con ICS y ahora estoy encantado. Y si alguna vez sacan JB aunque sea para Groenlandia y la mejora aún más, me la pondré.
Cada uno que haga lo que crea mejor, si quiere esperar a kies, pues a seguir esperando. Tuve el primer tab y Samsung también nos abandonó. Con el S2 parece que la cosa va algo mejor. Saludos. |
|
|
|
Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que haya version española, me parece genial si no quereis tocar vuestras tablets y esperais a KIES pero ICS si existe para la 7.7, eso es irrefutable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su quieres decir que nuestras tableta tienen ya ics tendrás que decirlo en el país que lo tengan sino es totalmente falso Desde Tablet Galaxy Tab 7.7 GT-6800 |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con Paco y Senovilla, las ROMs que hay son oficiales, completamente funcionales y en castellano, y a mí también me va genial, porque hc iba de pena. Que actualice el que quiera pero yo casi lo definiría como actualización obligada.
Claro que podéis esperar a la actualización española si es que la sacan, pero también os digo que os estaréis perdiendo una gran experiencia. Un saludo. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Frank_T Día 02/10/12 a las 14:49:29 |
|
|
|
Te daria la razon si esas versiones de ICS de otros paises no se pudieran instalar en nuestras tablets, pero resulta que esas versiones son totalmente funcionales, en español y mejoran la tablet en un 200%, me da igual que sea version china, austriaca o de donde sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo que las puedas instalar, sólo son oficiales en su país, sí fueran exactamente idénticas las de un país que las de otro lo sacarían en todos a la vez, funcionan.... Sí pero no son de aquí, no entiendo porque aferrarse a algo que no es!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo, llevo con ella unos cuantos meses, desde que salió, y de lo único que me arrepiento es de no haber actualizado antes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero dar las gracias a senovilla. Por que gracias a él, tengo ics y root en mi tablet.. Que gran tutorial.
En otro orden de cosas si somos objetivos, Samsung España no ha actualizado esta tablet. Aquellas personas que no conozcan este foro o sammobile, o xda, sigue sufriendo los problemas de HC, eso es un dato innegable y que dice mucho de Samsung España. De ahí que como compañía tecnológica, tiene mi más absoluto desprecio. Si nosotros hemos sido capaces de tener ics es porque sabemos buscarnos la vida, pero eso no quita que el resto de mortales sigan en matrix. jejeje Un saludo Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, no soporto ver artículos sobre las tab 2 de 7 con sus prestaciones tan malas y ridículas y que se olviden de este pedazo de diamante en bruto que no quieren pulir.
Mi respeto a los que tienen la tab 2. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, pero las patentes de apple están ahí...
La 7.7 es mejor que la plus y la 2, pero me parece que nos vamos a quedar con lo que tenemos, lo mismo me pasó con el ereader e65, menos mal que a alguien se le ocurrió optimizar el firm y gracias a esa persona no tengo un bonito pisapapeles, jejeje. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»