![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues 439 e. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Totoro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me retiro de la conjunta, mis felicitaciones por el precio conseguido
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado para el código de ******** enviado. Ultimamente he tenido problemas con los privados, así que si el compañero me puede confirmar si me lo ha enviado se lo agradecería. Saludos
Última edición por eddyjay Día 02/10/12 a las 02:32:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han vuelto a sacar la misma promocion en octubre! Lo podeis ver en su web |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Si decis que ha colado en algun caso por intentarlo no perdemos nada.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he leido en algún lugar que han ingresado los 50 aún habiendo comprado en establecimientos no adheridos a la promo. Por probar... Cómo el bicho nos salga a 389 me parto!
EDIT: duda ante la promo Cuando se hayan validado sus datos, el participante recibirá otro correo con los datos de su registro. El participante deberá imprimir y enviar este último correo con los datos de su registro, junto con una copia de su factura o ticket de compra del Producto, al Apartado de Correos 1046, 27080, Lugo, en la que deberá constar tanto el IMEI como el número de teléfono asociado al Producto adquirido y que será coincidente con los datos de registro en la Página de la Promoción, antes del 31 de noviembre de 2012 (se comprueba mediante la fecha de envío del matasellos de Correos). Si en la promo engloban tanto teléfonos adheridos a contratos, como libres... como pretenden que en la factura de un teléfono libre se incluya ningún número de teléfono. PD: el ansia me consume Última edición por trionic Día 02/10/12 a las 09:46:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Por intentarlo no pasa nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
bueno pues ya he realizado el pedido con el codigo que me habeis dado y he publicado en su muro ( creo haberlo hecho porque no soy muy de facebook ) , ahora toca esperarrrrr. esperemos que sea pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desilusionaros, pero creo que no entramos en la promoción ya que en el bases legales pone esto:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones). pero bueno por intentarlo no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|