![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿One S en Yoigo?
Hola!
Bueno, estoy buscando terminal nuevo, y el One S parece estar bien, y si no se pasa de mi presupuesto (100€ + 10€ al mes, sin contar el contrato) pues me pareceria buena opcion... El caso es que en la revista de TPH sale el terminal, y pone que lo hay en Yoigo, pero luego miro los precios, y no sale. Tambien he mirado en la web, y tampoco sale con yoigo... ¿Lo venden o no? No me aclaro... ¿Alguien lo compro en Yoigo? ¿A cuanto dinero? Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en una tienda the Phone house, ellos suelen tenerlos antes que Yoigo, y además te lo dan libre!! Al precio de Yoigo claro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunte en The Phone House y me dijeron que para yoigo(yo la queria porque tenian la tarifa infinita esa por 30€) no tenia HOS que no trabajan con htc pero yo pregunte a principios de septiembre ya que me compre alli mi HOS y no viene libre lo compre en the phone house con orange ya que me salia mas barato que ellos me lo daban a 0€ y si lo cogia por orange directo tenia que pagar 59€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que es porque no tienen stock. Si es por éso, una vez que tengan, lo volverán a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DavidFS23 no se lo que viene para este mes el el catalogo ya dije que pregunte en septiembre y es lo que me dijeron en the phone house y tambien en yoigo!!! pero una cosa si es cierta al menos aqui donde yo vivo en las tiendas de yoigo no vi ningun terminal de htc a dia de ayer....pero bueno lo mejor es preguntar en yoigo o the phone house y ahi te van a informar mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo se ir a yoigo, y esta es la revista nueva.
El One X esta muy caro para mi... solo puedo optar al Desire X... ¿Que tal va? Por lo que veo no tiene subforo en HTCMania... ¿Porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sospecho que irá bastante bien, viendo las especificaciones. Es un móvil de gama media con 768 Mb de RAM, dual core a 1 Ghz y creo (sólo creo) 4 Gb de memoria interna con ranura para micro SD. Todo ello con una pantalla de 4 pulgadas. Es muy similar al que yo tengo, que es el HTC Desire S, con la diferencia de que el mío no es dual core, (aunque sí tiene 1 Ghz) y los 4 Gb de memoria interna (que el Desire S tiene sólo 1,1). El resto, salvo por lo comentado y la pantalla (el DS tiene 3,7 pulgadas), es muy similar. Incluso la resolución es la misma o prácticamente la misma. Si te vale mi opinión del Desire S, va bastante bien para el uso que le doy (llamadas, correos y whatsapp). No necesito más y va muy fluído con ICS y Sense 3.6 a pesar de que ya tiene un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Ojala tenga mucha aceptacion y tenga muchas roms... Tendre que avisar a jorge kai para que vaya abriendo un subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sí, porque es uno de mis "futuribles" cuando se me acabe la permanencia (allá por Marzo de 2013). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el One X no te regalan los Beats "Ear in", te dan los "Solo HD", que si los compras en cualquier tienda son 189€ Pero los Ear in son unos 50-60€, no se si los incluiran.... Gracias!! A ver que pasa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema