|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo del 6.5.1, 6.5.0.60 etc... son builds de diferentes fabricantes de mobiles que cada uno empezo desde un build 6.5 mas avanzado(Al menos eso entiendo yo) es decir es la base desde la que empezaron a trabajar los fabricantes. Echale un ojo a eso http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3414Estas si siguen siendo betas entiendo, pero el 6.5 esta ya lanzadado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un bug que he encontrado, que pruebe alquien mas a ver si es de mi conexion o que, es que los videos del youtube van a saltos. luego tambien en el chome y en el asistente de conexiones tienen la barra de abajo pixelada, pero vamos eso da mas igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Le echare un ojo a lo de los videos, lo de la barra pixelada creo que es por la transparencia con el fondo.
|
||||
|
||||
|
Bug en correo electronico
Muy buenas he encontrado un bug en el correo electronico, lo tengo configurado en hotmail, y cuando tengo el wifi activado me lo ignora e intenta de conectarse a los datos de red con el consiguiente gasto, no me lo descarga por wifi, haber si tiene solucion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he encontrado un bug en el correo electronico, lo tengo configurado en hotmail, y cuando tengo el wifi activado me lo ignora e intenta de conectarse a los datos de red con el consiguiente gasto, no me lo descarga por wifi, haber si tiene solucion gracias.
![]() Esto no creo que sea fallo de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Bueno respecto a lo del youtube, de momento no encuentro solución, pero si ponéis lo vídeos en configuración para descarga rápida en vez de alta calidad, se ven corridos y sin cortes.
|
||||
|
||||
|
he instalado la última versión y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy contento con ella, sólo tengo un pequeño problema, he instalado el phobecanvas con videollamada y cuando llamo yo no hay problema, pero cuando me llaman a mí sólo me sale el slider para desbloquear la pantalla, nada de coger llamada ni rechazarla, sabeis de que puede ser???
PD: se me olvidaba, anoche configurando la cuenta de Orange, a la hora de descargar los mensajes se quedó colgada, la hize un reset y a la siguiente ya me fué bien. EN TODO CASO, MIL GRACIAS POR EL CURRO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dijor69, he instalado tu rom y va muy bien, echo en falta, el Titanium Weather, y una cosilla que supongo que se puede mejorar es el vol. de la radio que está muy alto y no es posible ajustarlo o si?, ya que al mínimo se oye bastante alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la última versión y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy contento con ella, sólo tengo un pequeño problema, he instalado el phobecanvas con videollamada y cuando llamo yo no hay problema, pero cuando me llaman a mí sólo me sale el slider para desbloquear la pantalla, nada de coger llamada ni rechazarla, sabeis de que puede ser???
PD: se me olvidaba, anoche configurando la cuenta de Orange, a la hora de descargar los mensajes se quedó colgada, la hize un reset y a la siguiente ya me fué bien. EN TODO CASO, MIL GRACIAS POR EL CURRO. ![]() Pues lo mirare, y si eso agrego el audioboster. respecto al titanium weather ya esta incluido en la RC1 que sacara hoy o mañana dependiendo de si todo funciona como debe.
|
||||
|
||||
|
Dijor,
No se si ya es rizar el rizo o no (dado el nivelazo de esta ROM) pero puestos a pedir. ![]() ![]() Hay forma de hacer que los botones laterales de sonido esten desctivados cuendo la Diamond esta bloqueada? A veces la llevo en el bolsillo y, estando bloqueada, le doy a los botones y no escucho las llamadas. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sincronizais con el Microsoft MyPhone os comento que hoy a vuelto a funcionar y te instala un cab. de actualización que deja la aplicación un poco mas bonita.
Simplemente le dais a sincronizar y os avisara que os teneís que actualizar. Me imagino que en las próximas build ya incorporará la actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dijor,
No se si ya es rizar el rizo o no (dado el nivelazo de esta ROM) pero puestos a pedir. ![]() ![]() Hay forma de hacer que los botones laterales de sonido esten desctivados cuendo la Diamond esta bloqueada? A veces la llevo en el bolsillo y, estando bloqueada, le doy a los botones y no escucho las llamadas. Thanks ![]() .
|
||||
|
||||
|
Dijor,
No se si ya es rizar el rizo o no (dado el nivelazo de esta ROM) pero puestos a pedir. ![]() ![]() Hay forma de hacer que los botones laterales de sonido esten desctivados cuendo la Diamond esta bloqueada? A veces la llevo en el bolsillo y, estando bloqueada, le doy a los botones y no escucho las llamadas. Thanks ![]()
|
||||
|
||||
|
Dijor,
No se si ya es rizar el rizo o no (dado el nivelazo de esta ROM) pero puestos a pedir. ![]() ![]() Hay forma de hacer que los botones laterales de sonido esten desctivados cuendo la Diamond esta bloqueada? A veces la llevo en el bolsillo y, estando bloqueada, le doy a los botones y no escucho las llamadas. Thanks ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD: se me olvidaba, anoche configurando la cuenta de Orange, a la hora de descargar los mensajes se quedó colgada, la hize un reset y a la siguiente ya me fué bien. EN TODO CASO, MIL GRACIAS POR EL CURRO. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
creo que de momento se ha soucionado con un soft reset, a ver lo que dura, si acaso vuelve a fallar probaré, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias Marendo ![]() . lo probare. ¿Esta en descargas??Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
TOUCH SU RC1 LINK DE DESCARGA
Changelog Touch Su RC1: Añadidos mui que faltaban. Añadido TitaniumWeather y radar Europa por defecto aunque en ingles. Añadido botón para elegir idioma qwerty o teclado completo del ezinput(ez2input de makeveral). Arreglado el bug de los temas. Excluido el phonecanvas del ramsweeper por si os lo instaláis. Quitado EPST Añadidas las opciones que faltaban en la camara Algunos Oems que faltaban coloreados en azul Vuelto a drivers version 2.09 exceptuando drivers de gps version 2.10 Cambiados todos los iconos de inicio(MSN Weather, MSN money) Traducido smartlock Reducido el tamaño de icono inicio(Siguen viéndose igual es solo pa ganar espacio).Arreglado texto de G-sensor. Agregados xt9 configuración y Xt9 para añadir palabras en utilidades. Agregado album de windows en multimedia "imágenes y vídeos" Traducido el menú de configuración del input desde configuración entrada y arreglado el bug de vibración y sonido offon. Algunas cosas mas que al hacerlo sobre la marcha se man olvidao ![]() Bugs no arreglados: Sobre el tema de la radio, e probado varios audiobosters pero no le afectan en nada asi que no lo añado. Si veo algo por XDA lo dejare puesto en el segundo post. El blacklight solo funciona automaticamente gestionado por windows(Sigo buscando)
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 06/10/09 a las 20:11:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dijor69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Maestro.
![]() Después la instalo y mañana a darle caña. Saludos |
![]() |