![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperando esa segunda subida.... No hay prisas, tómatelo con calma un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy dejando que se asiente a ver que tal, pero de momento de aspecto me gusta, aunque yo he de decir que normalmente no suelo tocarlas y si cambio algo es el fondo de pantalla, no soy yo mucho de bajarme una rom y después comenzar a pedir como un poseso modificaciones de barra de notificaciones transparente o cortinas semi-transparente al 70%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer que funcionen los juegos? Porque el Nova o el Dead Space no me funcionan y me han dicho que es por tener la 4.1.1. Me dice que no es compatible el juego con mi telefono
|
|
|
Hola, como va la ROM? va bien la radio FM? soy de buenos aires!! supongo que no voy a tener problemas con el 3g. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh diooos necesito flashear ya jajajaja esto es un vicio de cojones
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto klander, ¿que es esto de la R de roaming?
- ♠ Eliminada la R de roaming para operadoras virtuales (Thanks javypm y djreno) Es que no se si tiene que ver, pero he instalado otras ROM JB y tengo problema con el roaming que se me queda activado todo el rato y no se quita, en cambio con la V3 que subistes y quitastes va como la seda. Si me explicas un poco te lo agradeceria, ya que supongo que solucionare mi problema. PD: Mi operador es Symio. |
|
|
|
Se rectificado el link de la Primera página? O es el mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien saber a que ruta tengo que ir para cambiar el fondo de los menus que viene con la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se lo que es roaming.
Pero no se porque me esta pasando ultimamente que cargo una ROM con JB y se me queda activado el roaming. No se si es por el JB , por el APN o porque...... Por eso preguntaba si tenia algo que ver lo de la R de roaming. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Con esta modificación, podrás tener la 3g de simyo sin tener la itinerancia de datos conectada ![]() Jefe, una pregunta, esta rom lleva la cámara stock o HX-Mod??? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se sabe por lo que es, el fallo este? Entonces pregunto al maestro que de donde ha sacado dicha modificacion por si acaso la tengo que poner suelta. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos quería poner esta rom pero me gustaría saber si tenéis algunas capturas de consumo de batería, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la puedes poner suelta. Esta modificación está compilada en el archivo classes.dex del archivo framework.jar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he arreglado el desaguisado.
Me pongo a subirla ya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, No se si sabrás, y sino yo te lo explico, que hasta que la rom no se asiente, suelen ser 2 o 3 ciclos, no va a dar unos valores de consumo reales. Por lo tanto, si ha salido hoy, como esperas que pongamos unos valores de consumo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hoy la nueva version pero de la anterior habra consumos no?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»