![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 gris
Buenas tardes compañeros, a ver si habeis oido algo al respecto. Me comenta un amigo mio que su galaxy s3 de Orange es gris, creia que no habian salido a la venta todavia los nuevos colores, sabeis algo?. Ademas es que me meto en la web de Orange y no lo ofertan :/
Última edición por Icarosmind Día 01/10/12 a las 20:22:05 |
|
|
|
#2
|
|
Lo he visto en imágenes de colo gris, y queda impecable.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero ya esta a la venta? imagenes si hay pero no sabia que las operadoras ya lo ofrecian.
|
|
#4
|
|
Igual puedes hacer reservas, previamente diciendo el color que quieres, y sí lo tendrán en stock, pero tampoco lo he visto ofrecido en tiendas.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si que parece gris... lo ha comprado aquí en españa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si, en Orange. Me ha extrañado tanto que he pedido fotos. Por lo que yo sabia aquí todavía no se vendía.
|
|
#9
|
|
Alomejor tiene contactos.. y ha podido conseguirlo antes.. por que diria que aun no ha salido a la venta...
Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#11
|
|
Chico de 18 años, estudiante y le gusta los simpsons.
|
|
#12
|
|
Creo que es otro móvil parecido y te engaña, ni siquiera se lee la letra y parece pequeño para ser un S3...
|
|
#13
|
|
hombre yo compre el mio el 25/9 y hoy fui a cambiarlo por otro y no me digeron nada sobre un nuevo color, el mio es libro eso si han bajado de precio sobre unos 70 euros, del 25 a hoy digo.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Es un s3 seguro, la fuente es fiable al 100%. Ademas fijate en la posicion del flash, camara y altavoz.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Mirando la segunda foto detenidamente tiene como 2 agujerito en la parte de abajo y el mío no los tiene....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el azul y desde esa distancia y la luz parece gris
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
A ver, son dos hermanos, uno tiene el azul y el otro tiene este modelo. Si fuera el azul no me habria dicho nada
. Ya os digo que no es el azul, que es el gris, es una persona en la que confio al 100%.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera tiene distintas tintadas y puede que los que están tocados con el anagrama de orange la tengan de un tono mas grisaceo, pero lo que cuenta es la parte delantera, no la trasera, y yo diría casi seguro que por delante es azul.
Por cierto, yo tenía entendido que los nuevos colores eran rojo, marrón y negro. No sabía lo del gris. Edito: acabo de ver lo del color gris. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461399 Si miráis este post parece que en orange ya son grises. Un salufo. Última edición por oscarsurezsille Día 02/10/12 a las 00:34:05 |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado, un familiar hoy a recogido su s3 gris en orange, me dice mira q movil he recogido y me saca el s3 gris, decir q es muy bonito, pero el sello orange lo afea mucho, lo ha recogido en el centro comercial de algeciras, tienda oficial orange, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:21:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







