![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien..lo que pasa que no es de jb oficial..es la ultima beta..pero va muy bien!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hago? Elimino la configuración de emails y los meto otra vez? Algún wipe que pueda ayudar a solucionar tb el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso gmail y el tema del las cuentas externas no lo e probado..pero haz cache y dalvik a ver si se te soluciona,luego mira que la configuracion este toda bien,a ver si te faltara algo..a ver si aparece alguien que use ese tipo de correo y dice si le va bien o no..pero supongo que si fuera mal ya alguien mas habria aparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con esos wipes no pierdes nada..el unico que borra es el wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para configurar el Gmail con las cuentas mias de correo ( todas Gmail por supuesto ) hace falta que la sincronizacion este activa o funciona tb poniendole tu el tiempo que quieres que mire a ver si hay emails y con la sincronizacion apagada ?¿
Última edición por ExHeO Día 01/10/12 a las 18:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo un problema yo bengo de la V4 (con el mismo uso es un puto mechero) e puesto esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444536 resulta que bebe como un puto cosaco si combio el MODEM y el KERNEL de la V4 ? aaa parece una vitroceramica de lo que se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la sincro desactivada por que precisamente tenia entendido que la sincro consumia mucha bateria ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ahhhh con el TWEDMsgs3UT2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si cojonuda se que va..jajajaja pero todo depende de tu importancia al consumo,no podemos comparar una ics que esta mas que preparada con jb que acaba de salir..no podemos conseguir los mismos resultados.por eso te digo que todo depende del consumo que quieres tener...yo llevo esta y esta se va a quedar a no ser que salga alguna base nueva de ics y tenga que hacerla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..una chorrada..pero si alguien como yo lo usa..e tematizado el digital clock en verde..lo voy a subir a la carpeta apk tematizadas/verde de la kitchen
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de ahí el mejor hilo que hay en ics(la tuya jijiji)v5 la mejor Rom ics combinada con la mejor base![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|