|
|
||||
|
||||
|
Es posible que los que teneis india y aun no os ha saltado pueda deberse ademas en que pais se encuentra el telefono? Digo con esto que no se si ha salido ya en india o no (ya que era de las primeras) , pero si estais esperando a que os llegue primero podria ser que aunque el movil sea "indio" (por decirlo bruto) la actualizacion es de servidores nacionales, por lo tanto el tiempo sera el mismo. Que pensais?
|
|
|
|
|
|
Pienso que actualizan segun la region de roms, mi primer android, hace unos años ya, actualizo de android 1.6 a 2.1 por versión nordica, los que teniamos la de iberia pusimos la nordica para tenerla antes y nos llegó unas semanas antes.
Nota: era Sony Ericsson x10 mini pro. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Da igual una vez salga en alguna región ya subíran un ftf
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que salga por aqui y la pongais verde. Entonces me la pondre para tomar mi opinion
|
|
|
|
en la pagina web de sony ya tiene puesta la actualizacion del sola
|
|
|
|
¿Link? Porque ni en la Española ni en la de UK ni en la global está
|
|
|
|
|
|
|
|
Sony no ha cumplido Es verdad, que nos han engañado verdad, pero saldrá tarde o temprano lo que de verdad tendrá que preocuparnos es que no llegarán a actualizar a JB
Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD |
|
|
|
o es de GB?
|
|
|
|
Sorry :S
|
|
|
|
tendriamos, pero yo creo que va a ser que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e comprobado una cosa con las actualizaciones de sony.
a medida q ivan actualizando sus terminales en la pagina de sony de software se ivan poniendo los ultimos a los cuales se les avia actualizado nada mas entrar en esa seccion, esta mañana cuando e accedido aun no estaba de los primeros (los cuales estan en las dos filas primeras), en esas filas el xperia U no a estado nunca (o yo no lo e visto) y al igual que el sola y el go ya estan asi q yo creo q muy pronto estara Captura.jpg |
|
|
|
Aver si hoy ppodemos probAr algo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no se gente, yo creo que hasta el viernes no saldra nada en ningun lado, la cuestion es que yo esperare a que la saque la compañia, que a mi eso de hacer booatloader no me llama la atencion, por miedo a hacerle algo al telefono
|
|
|
|
|
|
Tienes razon EgroJalev, yo tambien lo he comprobado, ahi solo estaban los actualizados. Pienso que es cuestion de horas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»