![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy es el dia que mas he comprado, El Caballero Oscuro, Nova Prime, Grear Big War Game, Smart tools y el Guns Glory
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el nova launcher prime? En el S2 he visto que es muy fluido, qué tal quedaría en nuestro S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un vídeo en el que le dan un repaso a la aplicación a través de un S3.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras echarles un vistazo a las aplicaciones de hoy, he comprado 4:
El caballero oscuro, Smart tools - Herramientas, Nova Launcher Prime y Guns'n Glory WW2 Premium. En total han sido 20 aplicaciones en estos 5 días. Me han venido de lujo estas rebajas. Por cierto, también han puesto a 25 céntimos el juego Horn, pero es una pena que no sea compatible con nuestro S3. También lo he intentado comprar vía web (ya que no tardaré mucho más en hacerme con una Nexus 7) pero que va, no me lo permite. Al poner dispositivo sólo me permita elegir el Samsung Galaxy S3 y como no es compatible, no me lo deja comprar. Y para terminar (por si alguno no se ha enterado), esta semana ha salido en Android el juego Rayman Jungle Run. Un plataformas espectacular (de lo mejor que puede verse a día de hoy). Lo recomiendo. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 01/10/12 a las 00:04:06 |
|
|
|
Que diferencias veis entre el Nova Launcher Prime y el Apex? A mi me parecen identicos. Es posible que el Nova rinda mejor?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Editado
Última edición por Iregua Día 01/10/12 a las 01:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me lo permite. Si lo intento comprar a través del Google play del móvil, directamente dicha aplicación no me aparece. Y si lo intento a través del Google Play vía web (a través de un ordenador), al pulsar el botón de compra me lleva a un apartado en el que tengo que seleccionar al dispositivo al que va dicha aplicación y sólo me da opción de elegir el S3, por lo que el botón de finalizar compra no se activa y no puedo realizar la compra.
Puede deberse a que quizás tú cuentes con una ROM cocinada instalada que engañará de algún modo a Google Play y por ello te permitirá realizar la compra. Yo cuento con la ROM de fábrica de Samsung. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estas compras regaladas han ido muy bien...
order and chaos, batman, sketch mobile, nova launcher prime, word of goo, mass effect, muy agradecido con google jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy similares, pero el Apex aveces tiene lag al volver al escritorio y el nova nunca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso significa que aunque se descargue por otro medio no funcionará en el S3???
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado un juego con el que tenía dudas y la verdad es que es un vicio. Me refiero a SPY Mouse (rebajado hoy a 25 céntimos).
El juego está en completo español, los gráficos están bastante bien trabajados y en el S3 va como la seda. Sólo he tenido una salida al escritorio al acabar el primer nivel, pero luego ha ido perfecto. ¡Lo recomiendo! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de samsug si que me hacia lag de vez en cuando, pero el Nova como la seda de momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí