![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando mete y ejecuto el scrip hasta llegar a la opcion de que opcion de ram me pregunta un monton de cosas respuesta de yes o no?? como las tengo que contestar???
no consigo instalr hago el paso del cdm y se me queda en el aprtado de esperando telefono usb como para instalr el adb ese Última edición por Neokid Día 20/09/12 a las 12:57:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda cuando pregunta lo del twek miscealenea o algo asi y 3g, lo del manual instalation que te da opciones de exit dowload e install todas esas opciones q nos van saliendo a q le damos??????
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, estoy mirándote lo de los problemas que me dijiste del adb, luego te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces aver ya estoy siendo minucioso llevo ya con esto y .... epues el siguiente liteo un poco y le meto el sd booster otra cosa creo que ya soy zombi cuando vuelvo a entrar en supercharger ya finalizando paso 4 me pone permiso denegado ??? nunca me a salido eso Última edición por Neokid Día 20/09/12 a las 18:57:38 |
|
|
|
Pues nada. Me doy por vencido. Cuando realizo la segunda parte (la del cmd) al reiniciar me pone el logo de soni, luego xperia, luego el logo de sony, luego el de xperia, y asi repetidamente. Si no reinicio al iniciar el script me dice permiso denegado y al comprobar si soy superuser me dice que actualice los binarios. Los intento actualizar y me dice que nones. Voy al busybox para reinstalar y ¡oooooleeee! me dice que no soy root (a tirar de recovery). Ya no se que mas hacer. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando ya pff el problema q persiste es cuando instaló todo del cmd al abrir el supercharger me pone permiso denegado ya no soy root, pero he notado que si le doy al icono su al actualizar los binarios me mete el archivo su en xbin en vez de bin, pero otra cosa a destacar es que no me sale asi tal cual el archivo que tienes que meter en la carpeta super servicies.jar me sale nada más descargador un nombre más largo y con extensión super, pero cansado de probar y probar volví a gb, pero pero me gustaría intentarlo lo que me has comentado gracias una cosa que me pasaba por ALTO pero lo del archivo tengo que renombrarlo? Para que salga services. Jar??. Pff es que ya toy quemado quería hacerlo un avión pero con ics y hacerlo todo para que salga permiso dennied me mata
Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me sucede lo mismo que a algún otro, he perdido el aceso root, y aunque tengo el fichero su de backup, no sé como moverlo a su sitio /system/xbin puesto que al no ser root, ya no tengo permisos de escritura... por otra parte, me está dando la impresión de que esto nos sucede a los que tenemos el su en xbin. Asi que o hay algo mal explicado/que hacemos mal o alguno de los scripts no tiene en cuenta esta posibilidad y da fallo. Volverré a rootearlo y a probar...Dios que pereza! Agur |
|
|
||
|
Cita:
![]() Aquí te dejo el código que tienes que poner en el Terminal Emulator (del paso 1), el resto de los pasos es igual... Te copio mi respuesta a un comentario similar al tuyo en este mismo post ![]() Cita:
PD: Voy a ponerlo en el tutorial original! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si que había leído las respuestas, es una buena práctica que hago antes de preguntar de nuevo, y efectivamente el código que he usado es el que ya habías indicado y que pones de nuevo. Así que no veo que ese haya sido el problema. A mi me da más la impresión de que es algo que hace el 2° script pero claro, no tengo la certeza. ¿hay constancia de que alguien que tenga el su bajo xbin que haya conseguido 100% supercharger? Gracias por responder. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A que script te refieres exactamente? Porque si realizas los pasos manuales para parchear el services.jar (cambiando su y demás) es porque no te funciona el script que te lo haría todo del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
1- (Paso del tutorial) Descargamos esta carpeta y la descomprimimos en cualquier sitio para luego moverla a la raíz de nuestro disco duro (C ( a mí no me dejaba extraerla allí directamente) http://d-h.st/ILi, debemos crear una carpeta donde descomprimir este zip para tenerlos juntos,(ya que son varias carpetas y archivos) y la llamaremos super.Además descargamos services.dori.jar.super y lo copiamos en la misma carpeta que descomprimimos antes el zip. 2-Abres la carpeta super y dentro de ella abres la carpeta adb, ahí ejecutas el adb.exe (se abrirá la consola MS-DOS y se cerrará, adb actualizados!). 3-Recuerda que el archivo services.dori.jar.super tiene que estar dentro de la carpeta super, luego ejecutas el cmd y tendría que funcionar... 4-Modo depuración USB del terminal, abrir el cmd y seguir los pasos del tutorial. Espero resultados, y espero que sean buenos (Haz un backup antes y si da error simplemente restauras desde recovery). Te comento que el problema muchas veces han sido los adb desactualizados o no tener el archivo de services metido... Tu prueba esto y si no te funciona coméntalo y miraremos a ver cual es el problema!Un saludo! |
|
|
|
Haber JesusAlber1 me estoy volviendo loco .......(soy duro de mollera),aca que tengo que poner donde dice enter key te lo agradeceria
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi arc S usando Patatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!! despues de tropecientos intentos 100% supercharguer, desconozco si es mucho o poco tiene rom stock sd booster, v6supercharguer y por último baseband 77
una pregunta toda las carpetas y archivos que a creado en la sd se pueden eliminar?(hoy mismo la e limpiado y e dejado curiosa y otra ves cosas por medio) muchas gracias por el tuto! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por pasava21 Día 12/10/12 a las 20:32:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que me sale es que lo tengo ya instalado??
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»