![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje Batería en Barra Notificaciones
Buenas tardes,
Hoy me he comprado un Xperia S y estoy mirando la forma de poner el porcentaje de batería restante en la barra de notificaciones pero no lo veo por ningún lado. Hay que ser root? No me gustaría toquetear el teléfono al menos en un tiempo. La unica opción que se me ocurre es instalar "Notification Toggle" que te agrega por defecto un icono a la izquierda de la barra de notificaciones indicando el porcentaje de batería restante, pero era por si había otra solución. Gracias!! |
|
|
|
|
|
no trae asi que bajate una aplicacion,yo tengo el battery widget
|
|
|
|
Yo utilizo Battery Status gratuita para mostrar el porcentaje. No he encontrado otra forma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el "Battery Widget? Reborn!" ya que puedo poner tanto widget (con un aspecto que me gusta mucho) como una notificación. Aqui te lo dejo: https://play.google.com/store/apps/d...orn.beta&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el battery indicador, el gratuito y funciona genial
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Al final me he decidido por el "Battery Widget? Reborn!", me ha gustado bastante y he comprado la versión pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas limpia de ponerlo, sin aplicacianes de terceros que al final consumen algo bateria la tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...entaje+bateria Eso si necesitas ser root, pero si te interesa no tardas ni un minuto en hacerte root. Yo por ejemplo lo tengo en mi SXS ahi te dejo una captura para que te decidas Puedes elegir entre varias baterias distintas Última edición por Adrianl Día 02/10/12 a las 10:44:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |