|
|
||||
|
||||
|
Cada vez somos mas...
Venga apuntaros q es gratis...jijijiji... Última edición por Marcosuper7 Día 08/10/12 a las 00:59:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta marcosuper7 , tienes fe de que a los cocineros le de por cocinar para este terminal? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q si compañero y se animen con este terminal... Cruza los dedos para q pronto tengamos nuestras custom roms para el L5... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero foro l5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien me uno a la peticion y tambien espero pronto roms cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro compañero, cada dia somos mas... ![]() Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ha estas idea de subforo para Lg l5 yo tambien tengo uno y estoy deseando sacarle el jugo..
Y creo que he contado ya 15 personas asi que.. 15-sergiorandy10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy cocinero del galaxy s2 y le e regalado un l5 a mi novia pero claro no creo que me deje estar toketeando y eso, si encotrais la forma de tener recovery y tal, se podría intentar el crear un custom rom para este terminal o también intentar enseñar a marcosuper o algún otro a crear rom cosa que no es muy difícil, es lo mas que puedo hacer pero claro estaria bien que tuviera un subforo!!!
Eso si ya os adelanto que no sera nada fácil porque veo que todavía no hay soporte en xda y tampoco veo mucho por google. Última edición por r0i Día 29/09/12 a las 20:22:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaria muy bien eso q comentas de crear roms...o mejor dicho modificar una rom... pero claro tenemos q salir desde una base de un backup roteado y limpio de un kdz... q x ahora es imposible ya q al no poder instalar el recovery no se podra hacer un backup... Esperemos q ya mismo se pueda flashear el recovery... Salu2... y gracias x tu ofrecimiento r0i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recemos en que valoren este terminal y se pueda flashear un recovery, la verdad me encantaría aprender a realizar custom roms
|
|
|
||||
|
||||
|
De un backup creo que no puedes crear una rom, al menos en galaxy s2 no se puede ya que el backup modificado solo funciona en el mismo terminal y no en otro distinto.
Lo suyo es buscar la rom stock de lg y descompilarla, deoxidarla y compilar en zip para instalar por recovery. A ver si en breve hay recovery y ya todo sera mas facil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
aver si es verdad que ya ha ganicas de tener roms
pero lo mas importante el foro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la cocina se mete el system.img y el boot.img aunque creo q el equivalente de la imagen system en el SII es la factory.img, no?. X lo menos en el O3D es asi menos cyano q hace la rom desde 0... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me uno !! tengo igual un l5 y por cierto ya pude mover las aplicaciones y datos ala sd!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
acá otro con L5...
Hoy tengo un problema enorme, me dice -No hay espacio suficiente de almacenamiento- y eso no es verdad, Ya probé de todo, borrando archivos .odex instalando Lucky Patcher, instalando la Java SDK y el Android SDK y utilizando los comandos y NADA! ![]() Tendré que hacerle Factory Reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Optimus L5
haber ke pasa con este movilcete
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A los que tienen este cel, les pregunto: soporta flash player bien? Ando un poco desinformado... lo pregunto xq le instale bad piggies y anda como lento no se si eso es flash player o que. Disculpen mi ignorancia -_- saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más para el censo! (cuento como propio el que le acabo de regalar a mi novia, pero eso no importa, verdad?)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»