![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas lince, Podrias explicarme esos wipes? Jeje gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comentar que nunca tuve ningún problema y menos de lag con ninguna de las versiones ...........siempre me funcionaron bien menos una vez que por no hacer instalacion limpia que haciendola se soluciono todo ...yo elimino rastros en sd y ext sd de otras versiones y otras roms.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos algo de la RAM.-
(Tener mucha ram libre, no es bueno) Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagina #1 recomendacion para la INSTALACION de esta Rom.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se gano la Batalla en XDA
(Se traga sus acusaciones una vez demostrado todo, Reconoce que es una Gran Rom y que la disfrutemos todos).- Cita:
Dragon7780 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa por ser egoista y prepotente. Lo mejor que tiene el "mundo" android es el buen "rollo" y la cooperación que hay (Ó debe haber) entre los cocineros y colaboradores.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V12 haciendo los 4 Wipes + Instalación limpia + Format SD, dentro del Aroma en LW elegi 4X5 scr OFF, hasta ahi todo bien, pero cuando se inicia el cel, arriba del todo de la pantalla aparece una raya blanca... Flashe de nuevo y no se quitaba, hasta que se me ocurrio probar con LW 4X5 scr ON, Y DESAPARECIO... ALGUIEN SABE POR QUE SUCESE ESTO? Excelente Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pones? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ray por seguir aqui con nosotros
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo entender como a unos les va genial la rom y a otro de pena. A mí todas las del Turko me han ido genial hasta que se ha cocinado con la base oficial. Esta V12 al principio me iba bien, pero ahora apenas puedo hacer uso normal del móvil ya que sufro un lag constante y es una realidad. Estoy empezando a pensar que mi móvil tiene algún tipo de problema porque no veo lógico que todas sus rom me vayan bien y que con esta base me vaya mal.
Ya no sé que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray! Si, elijo la transparencia 100% del reloj central en el Aroma... Tu como la instalaste? Gracias amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pacojuanict Día 01/10/12 a las 15:08:55 |
|
|
|
|
Cita:
y es bueno tener ram en uso para abrir mas rapido las aplis y demas, pero con esta base, cada memoria demas que usa le hace sufrir algun lag y a mi por lo menos me ha pasado solo con la v11 y la v12. Ahora estoy con la turkbey ics y tengo que decir que hay menos lag en el cajon de aplis que con jb y sin mencionar la intensidad de la luz de notificaciones que en ics si luce bien. yo de momento me quedo en ics que la verdad no esta nada mal aunque se echen cosas en falta que tiene la jb. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosa rara...
he puesto la v12 para probarla, de momento bien, parecida en rendimiento a la mystic, pero... el juego batman hace amago al arrancar y no arranca, es la primera vez que me pasa, lo tengo comprado en el play store, lo desistale y lo volvi a instalar bajando de nuevo los 1,8 gigas que ocupa, y nada, no consigo que ande... y repito, es raro porque con la v11 y la mystic si que andaba, pero en la v12 ni arranca... alguna sugerencia? y no me digais full wipe que estoy hasta el gorro de hacer ful wipes jajaja pd: ahora si que va... esto es de locos jajaja Última edición por Metzen83 Día 01/10/12 a las 15:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj Central sin transparencias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliges small font transparencia al 100 estatus bar y wala ya lo tienes y eso reloj centrado
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacojuanict su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema