![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que quiero es que este formateado la sdinterna del tel porque tengo carpetas y cosas que fueron quedando y no se borran haciendo esos format. (entiendo que si se borrarian no podria instalar la room que esta adentro) Pero ahora que la tengo instalada como formateo esa parte del tel?. Disculpen si es tonta la pregunta soy nueva en esto y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes para eso estamos, no hay preguntas tontas sino "tontos que no preguntan".
Si quieres borrar la memoria interna conecta el movil al pc o mac y selecciona esa memoria y formatea. Asi te quedara limpia o borra las carpetas que quieras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos con la V10.1 para cuando
|
|
|
|
|
Cita:
¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 10.1 esta va estupenda que razón hay para la 10.1 supongo que habrá versión cuando haya nueva ROM oficial
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El miercoles estara lista Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola amigos
Ya esta listo el tema azul para DPI de 290 y 240 este ultimo el de 240 dpi mantiene los contactos y dial stock de la rom por incompatibilidad Trunder Blue full V2 Para DPI 290 Trunder Blue full V2 Para DPI 240 Se mantienen contactos y dial stock de la rom descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441844 aaa y un mod de bateria mas ![]() descarga:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441844 espero que les guste abrazos y bendiciones Última edición por scamus Día 01/10/12 a las 05:26:55 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenis dias gente, ya no me reconoce el pc el almacenamiento usb,haber si m podeis echar un cable...pliss
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeros, acabo de ponerle otra vez el kernel Phill pero es que creo que no se me cambia porque no me pone nada que me haga ver que es ese kernel y no el que trae or defecto la rom, os pongo lo que me dice en la informacion dle dispositivo.
3.0.15-1068447 se.infra@SEP-86#3 SMP PREEMPT Thu Sep 6 21:49:19 KST 2012 Es que no me fije lo que ponia cuando instale la rom, pero seria muy raro que no lse cambiase no? he hecho los wipes de rigor antes de instalar el kernel, en fin, haber que os parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta bien, si no me equivoco es lo q debe poner con ese kernel.
Que alguien me corrija si no es asi, es q ahora tengo el hydra 5.4 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Note pequeñin, no del Note grande próximamente, bueno de algún sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado mi Note con Crash V10 |
|
|
|
|