|
|
|
Tiene buena pinta,lo trataremos de estudiar jeje gracias por la idea ;)
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible bajarse el update1 porque box no permite más descargas... Si podéis arreglarlo os lo agradecería, o si me lo pasais lo resubo a algun otro servidor.
|
|
|
|
Estaría fantástico lo de saltar el "ok"
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror Update1-V1.2:
http://www.multiupload.nl/623XFDQ6B9 Luego lo pongo en el post principal. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
haz de cuenta que haces una llamada y no quieres estar con el telefono pegado al oido, entonces tocas donde esta la '' bocina '' para que la voz te llegue por la bocina principal en la parte trasera. Te dejo unas imagenes haber si me explico :pEl caso es que se escucha muy bajo el volumen, y antes se escuchaba mucho mas alto, pues cuando manejo siempre acostumbro activar el altavoz, para que los transitos no me vean que estoy hablando por telefono , antes escuchaba teniendo el telefono en las piernas un poco mas abajo de la altura del volante, y ahora ya no logro escuchar a menos que me acerque el telefono a la oreja y no ayuda mucho.Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Asi es, tengo el Beats instalado, aunque me ah funcionado bien, pero no se si eso este mermando el altavoz ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Actualizado a ver que tal
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Chicos me temo que el beats vuelve a dar por culo .... probar sin el y me contais jeje, por cierto yo no lo tengo y se me oye bien jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno va aclarandose la cosa: 2 CON beats > Altavoz manos libres funciona MAL 2 SIN beats > Altavoz manos libres funciona BIEN Esto pinta a los putos beats de nuevo... |
|
|
|
|
Cita:
Este update es el ultimo que hay, o es el que colgasteis el sabado que volveis a colgarlo hoy? menudo lio, . Hace falta instalar todos los update o con que instales el ultimo que sale ya metes en tu telefono todos los cabios que habeis ido haciendo.??? Gracias otra vez y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es el del sabado compi de nuevo porque el otro link no va bien ya, las actualizaciones son acumulativas, es decir, cada una corrije una serie de cosas determinadas asi que de momento es necesario ir instalando todas. Os avanzamos que estamos trabajando en el nuevo firm de Sony que al parecer va muy bien el 2.50, pronto habra mas noticias jeje Saludos!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yodelman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte...puse que es un Mirror, no un nuevo update. Lo colgué como mirror porque a veces los otros enlaces superan la cantidad de descarga diaria permitida y el enlace queda bloqueado temporalmente. Asi que colgué este otro mirror que es limpio sin publicidad y sin limitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cocinerosss,son la bomba,llevo el update y es increible lo bien que va.Si van a revisar la ultima de sony,la 250.Teneis que hacer una rom totalmente nueva o otro update.???graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar muchisimas gracias por vuestro trabajo. En segundo lugar quería comentaros un problema que tiene la ROM, que aunque ya se ha comentado, me gustaría aportar lo que pueda para que podais solucionarlo.
Se trata del teclado Xperia. Resulta que, al parecer, el problema se produce cuando añades a dicho teclado otro idioma diferente del español. En concreto con el idioma alemán, el teclado provoca un FC y se cierra. Con el idioma inglés, el teclado si que parece funcionar pero al ponerlo en los ajustes del teclado, provoca un FC de "ajustes". No se si ya conocéis cuál es el problema o no, pero sería genial que pudieseis solucionarlo! Por cierto, hay 3 teclados, pero el de jelly bean no tiene escritura continua (escribir sin levantar el dedo del teclado) no? el de cm no lo he instalado y no se si lo tiene, pero si alguien me lo puede confirmar para no tener que reinstalar la ROM se lo agradecería. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes la respuesta un par de comentarios mas arriba jeje, si estamos trabajando con la 2.50 ya , seguramente sea una rom nueva,asi que habra que instalarla por aroma ya que hay que cambiar varios parametros, pero se intentara que sea lo menos molesto posible el proceso jeje Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: por supuesto estoy hablando del altavoz en manos libres. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por alberman Día 01/10/12 a las 15:28:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haz de cuenta que haces una llamada y no quieres estar con el telefono pegado al oido, entonces tocas donde esta la '' bocina '' para que la voz te llegue por la bocina principal en la parte trasera. Te dejo unas imagenes haber si me explico :p
, antes escuchaba teniendo el telefono en las piernas un poco mas abajo de la altura del volante, y ahora ya no logro escuchar a menos que me acerque el telefono a la oreja y no ayuda mucho.