|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videoreview del Xiaomi Mi2
Soy fan de la música de ascensor de fondo. ![]() http://v.youku.com/v_show/id_XNDU2MTc4NjM2.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios originales:
http://www.xiaomi.com/accessories/all?adapt=MI2 |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que los vendedores de la conjunta tengan stock de los accesorios.
(una duda que me surge, de manera directa es imposible comprar el terminal?) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque que narices será esto: http://www.xiaomi.com/goods/1299 No creo que sea una bateria de 5055mah, eso es una burrada. Última edición por juanchopl87 Día 01/10/12 a las 00:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro todavia no han puesto la bateria de 3100 mah. A ver si dicen algo pronto en xiaomi.
Porque que narices será esto: http://www.xiaomi.com/goods/1299 No creo que sea una bateria de 5055mah, eso es una burrada. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanchopl87 Día 01/10/12 a las 00:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pff estoy viendo el video...impresionante este movil, menuda bestia parda..y con la optimizacion de miui...
Lo del led de notificaciones, un puntazo! YA QUEDA MENOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De la versión de 32GB se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevas tiempo pagando demás en el CI tontamente. Por ley todos los productos comprados dentro de UE conllevan una garantía mínima de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que algunos establecimientos también se hacen cargo del segundo año (aunque no están obligados por ley). Lo bueno de sitios como el Corte Inglés es que el servicio postventa durante los dos años es muy superior al de otros establecimientos, puesto que normalmente te dan un producto nuevo o te solucionan el problema que tengas de forma bastante eficaz y rápida. Hay gente a la que le compensa pagar ese "extra" y quedarse más tranquilos de que si tienen algun problema no van a tener que pelearse con 20 encargados ni llamar a 20 números de teléfono durante un par de meses para que se lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias veo por aquí, nos espera un pepinazo de móvil por un precio increíble. Me va a tocar ir colocando mi lg 2x a algún amigo...jeje. A ver si esa fecha del 20 de octubre es cierta y me lo regalo para cumpleaños, cualquier excusa es buena! Salud, xiaomiers
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos vídeos de Youtube de Xiaomi m2 y Iphone 5
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... tranquilidad a todos, ya se van aclarando las cosas... he contactado con en tercer proveedor y dan un año de garantía, pagan la vuelta a España del móvil los tres primeros meses y la mitad de 3 a 12 meses. el precio no supera los 302€ accesorios y envío incluido, es el precio más alto. de todas formas hay que confirmar y aclarar los últimos detalles. En cuanto a las baterías no saben aún precios porque Xiaomi no los ha hecho oficial aún. Los móviles llegarían en 15-20 días comprados todos el 20 de Octubre, ya que antes me ha dicho el proveedor que tiene aún una tanda de M1S esperando para mandar. Un saludo a todos y no desesperar!!! =P
![]() 399$ son 310€ reales, pero si en lugar de pagar en $ eliges €, la tienda te cobra 329€ De esta forma si pagamos en $ posiblemente el chino nos haga un mejor precio, porque sino me equivoco todas las tiendas chinas prefieren el $ antes que el yuan o el €. Lo ideal es pagar en $ a través de paypal, porque te deja a elegir entre 2 opciones para el cambio de divisa: -Que ellos realicen el cambio de divisa (la cual no es real, porque las ceban siempre a su beneficio propio) -Que la realice tu banco con la cotización real del día. Lo digo porque llevo años comprando en $ y me conozco las artimañas de las tiendas y de paypal.. PD: A día de hoy 1€= 1,29$ Última edición por gryf Día 01/10/12 a las 13:39:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta la vamos a llevar a cabo a través del vendedor de Aliexpress. Hemos estado mirando sus feedbacks y comentarios y tiene buena reputación.
El proceso de la compra se va a hacer de la siguiente manera: - Condiciones: Tendríamos el pedido completo en 15 días a partir de 20 Octubre, garantía durante 1 año. - Se seguirá el orden de la lista a la hora de recibir los terminales. - El pago se hará a través de Paypal. Una vez echo me tendreis que enviar un email con la copia del pago de PayPal. - De momento solo sabemos el precio del terminal. En cuanto tengamos los precios de los accesorios los pondremos. Precios sin confirmar o variables debido al cambio divisa, Xiaomi Two por 302€ por Ems y 292€ por China Air Port. Accesorios a elegir (sin precio todavía): *Protector de pantalla *Funda de silicona *Cargador europeo *Lápiz *Bateria Extra 3100mA (Por confirmar) - Voy a habilitar una lista para que confirmeis los que quieren el terminal, confirmen con los nuevos accesorios y elijan el envio. En cuanto tenga los precios de los accesorios os enviaré a cada Usuario de la lista el link con la lista para que os apunteis. Saludos y Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi M2
La compra conjunta la vamos a llevar a cabo a través del vendedor de Aliexpress. Hemos estado mirando sus feedbacks y comentarios y tiene buena reputación.
El proceso de la compra se va a hacer de la siguiente manera: - Condiciones: Tendríamos el pedido completo en 15 días a partir de 20 Octubre, garantía durante 1 año. - Se seguirá el orden de la lista a la hora de recibir los terminales. - El pago se hará a través de Paypal. Una vez echo me tendreis que enviar un email con la copia del pago de PayPal. - De momento solo sabemos el precio del terminal. En cuanto tengamos los precios de los accesorios los pondremos. Precios sin confirmar o variables debido al cambio divisa, Xiaomi Two por 302€ por Ems y 292€ por China Air Port. Accesorios a elegir (sin precio todavía): *Protector de pantalla *Funda de silicona *Cargador europeo *Lápiz *Bateria Extra 3100mA (Por confirmar) - Voy a habilitar una lista para que confirmeis los que quieren el terminal, confirmen con los nuevos accesorios y elijan el envio. En cuanto tenga los precios de los accesorios os enviaré a cada Usuario de la lista el link con la lista para que os apunteis. Saludos y Muchas Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de la compra se va a hacer de la siguiente manera: - Condiciones: Tendríamos el pedido completo en 15 días a partir de 20 Octubre, garantía durante 1 año. - Se seguirá el orden de la lista a la hora de recibir los terminales. - El pago se hará a través de Paypal. Una vez echo me tendreis que enviar un email con la copia del pago de PayPal. - De momento solo sabemos el precio del terminal. En cuanto tengamos los precios de los accesorios los pondremos. Precios sin confirmar o variables debido al cambio divisa, Xiaomi Two por 302€ por Ems y 292€ por China Air Port. Accesorios a elegir (sin precio todavía): *Protector de pantalla *Funda de silicona *Cargador europeo *Lápiz *Bateria Extra 3100mA (Por confirmar) - Voy a habilitar una lista para que confirmeis los que quieren el terminal, confirmen con los nuevos accesorios y elijan el envio. En cuanto tenga los precios de los accesorios os enviaré a cada Usuario de la lista el link con la lista para que os apunteis. Saludos y Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de la compra se va a hacer de la siguiente manera: - Condiciones: Tendríamos el pedido completo en 15 días a partir de 20 Octubre, garantía durante 1 año. - Se seguirá el orden de la lista a la hora de recibir los terminales. - El pago se hará a través de Paypal. Una vez echo me tendreis que enviar un email con la copia del pago de PayPal. - De momento solo sabemos el precio del terminal. En cuanto tengamos los precios de los accesorios los pondremos. Precios sin confirmar o variables debido al cambio divisa, Xiaomi Two por 302€ por Ems y 292€ por China Air Port. Accesorios a elegir (sin precio todavía): *Protector de pantalla *Funda de silicona *Cargador europeo *Lápiz *Bateria Extra 3100mA (Por confirmar) - Voy a habilitar una lista para que confirmeis los que quieren el terminal, confirmen con los nuevos accesorios y elijan el envio. En cuanto tenga los precios de los accesorios os enviaré a cada Usuario de la lista el link con la lista para que os apunteis. Saludos y Muchas Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí