![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si dice que si. ¿no puedes flasear?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De todos modos asegurate. Si dice que si es brikeable pos deberás andar con cuidado si quisieras ponerle una rom o actualizarlo. Es todo. GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ya tengo la v9.1.0 estable y he hecho el test y me dice que si que el chip es chungo pero la prueba de bloques me ha dado ok. Osea que si quiero actualizar o flasear algo en el futuro no puedo hacer wipes?
|
|
|
|
Cita:
GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Luego he hecho la prueba de la memoria y no me sale nada raro. Ahora viendo que hay problema es seguro hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que si yo le cambio el kernel a mi sgs2 ya no tendria que preocuparme por lo de chip con riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y para instalarlo por recovery no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en una 4.0.4, instalalo por odin.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.0.3 oficial de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalalo igualmente entonces, y luego ya puedes instalar la rom que quieras.
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver, que esto ya está hablado un poco más atrás en este hilo y en XDA... El problema de riesgo de brick es si tienes el chip "defectuoso" junto con el kernel de los primeros firmwares stock 4.0.4 de Samsung. Con Cyanogenmod 9 no esto no pasa! Así que puedes estar tranquilo. Puedes dejar el kernel que viene por defecto en CM9 y hacer todos los wipe que quieras que no te va a pasar nada. Te lo digo por experiencia. Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, mañana en un hueco que tenga lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias al fin tengo las cosas claras ahora cuando tenga un hueco lo are todo que ganas de tener instalada cm9 en mi sgs2 jaja un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto, para quien quiera probarlo. Es el parche beats audio compatible con nuestro movil. Si alguno lo prueba, que comente que tal va.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461772 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una ayuda please.
Acabo de pasarme a CM9.1 Stable y todo va bien menos el tono de llamda... osea, cuando me llaman solo se reproduce 1 vez el tono que le he puesto (uno bajado aparte) y luego se queda en silencio. Alguien sabe como arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:39:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Luego he hecho la prueba de la memoria y no me sale nada raro. Ahora viendo que hay problema es seguro hacerlo?