|
|
||||
|
||||
|
marcaste re-partition???
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no lo apreciaba...
Tienes que hacer que entre de nuevo en modo download y repetir los pasos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero le quito la batería o lo desconecto?????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi desconectalo del tiron y entra en modo dowload de nuevo, y a empezar todo. A ver si hay suerte esta vez. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a aguantar el boton power unos 10 15 segundos, si así no se apaga, quita la batería
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola flasee la rom de nuevo ayer.... Por andube probando diversos modems y me dieron problemas... Ahora al restaurar la rom desde 0 me pasa lo siguiente.
Intento instalar el navegador y me dice lo siguiente y nunca me lo había dixo esta misma version.. uploadfromtaptalk1349027691143.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo de verdad se q soy un poco pesado pero es mas bien el miedo, ya he conseguido q lo haga, quité la batería empecé de nuevo y tiró rapidísimo, ahora voy a por el root.. Miedo me da.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces este archivo .odex da ciertos problemas, uno de ellos puede ser este. Cita:
Me alegro de que todo saliese bien .Ahora me toca sufrir con mi equipo, hasta luego. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, debia ser un conflicto con titanium....
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
|
Togle 2g.....caliente caliente
Sospechando que deja de conmutar a causa de un proceso que se abre o abrimos nosotros me he puesto a investigar y cada vez estoy más cerca de creer que es el navegador, en mi caso el chrome. Para navegar con el abro el 3g y aunque lo cierre más tarde(el chrome), es a partir de ese momento que se jode la conmutación a 2g. Y sólo restablezco su funcionamiento reiniciando el móvil, osea cerrando todos los procesos de usuario ¿me explico? .. En mi caso no me sirve el reinicio rápido. Probadlo vosotros si ocurre de igual forma. Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis la he liao de gordo:banghead:. Me puse a flashear el tema de roi y al poner el pin...y pantalla con APEX SE HA DETENIDO...y no podia hacer nada mas...asi una y otra vez...varios wipes y ahi seguia el mensaje. Asi que flashee encima la v4.1 y que cosa mas rara...seguia el tema azul y con el mensajito. Wipe factory y V4.1 e increible...seguia el tema azul. Asi que backup de la V4 y se hizo la luz. Ahora me pondre a me meter la V4.1. Que extraño:confused: Compis perdonar por el tocho. Saludosss
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dices que flasheando Zarco encima de la rom te ha creado conflicto...??? Tapatalking... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí uno que suscribe ya lo tiene instalado..... Menos mal y ahora tengo un par de dudas. La primera es que no se como hacer una captura de pantalla y la segunda es q el kies no me reconoce el tlf y tengo q pasar los contactos..... :-(:confused:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye que kernel usais?? el que viene con la rom o utilizais otro?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del kies, es porque esta rom lleva un tipo de conexión MTP, se debe de eliminar este tipo de conexión, para ello, descarga este update y flashealo por CWM/Flash Update. Una vez flasheado, ya deberías poder conectarte con kies. Para un futuro te aconsejo que no utilices el kies, sincroniza con google que es mucho mejor. UPD_Eliminar_conexión_MTP.zip Ya contarás si te ha funcionado el update... Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo.he intentado ya cincuenta veces lo.menos..... Desesperante....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi pepino SGS2 HCTRom v4. 1 usando una paloma mensajera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:47:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
lo.he intentado ya cincuenta veces lo.menos..... Desesperante....