![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece fc al intentar editar navigation bar... alguna solución :s
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho los wipes? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/y6uJvtFX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De momento todo bien!! Por cierto alguien me puede explicar que es lo de los navrings? No se para que sirven.. :banghead: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
en el anillo que sale al apretar la tecla home puedes poner los accesos que quieras.para muestra un boton
|
|
|
|
|
Cita:
Que grande Team Horizon... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleváis con la rom? Yo llevaba el m5 de franco, pero al poner la nueva versión, he dejado el que lleva, para ver que tal va.
La temperatura máxima que he visto han sido 57, que creo que esta bien para el uso que le llevó dando desde que la puse. Alguna sugerencia para probar? Trinity? Lean? Faux? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me salgan los navrings personalizados. Hay que activar mas cosas a parte de seleccionar numero y elegir programa?
|
|
|
|
Cita:
![]() al final la cosa ha quedao asi ![]() en teoria con eso vale,si no se te ven vuelve a flashear la rom Última edición por yosula Día 30/09/12 a las 20:44:34 |
|
|
|
la segunda actualizacion del 29-09-2012 agrega nuevas funciones de calculadora aparte que corrige bugs del rom settings y bluetooth
|
|
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, en el changelog de esta ultima dice Ápex launcher, he flasheado y no lo tengo, ya se que esta en el market, pero es por saber si he tenido algún problema en el flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes comprobar abriendo el zip de la rom en system / app |
|
|
|
Ya ya, si es que en el changelog de xda pone que viene en esta versión de la ROM, solo por saber si había flasheado el archivo correcto, gracias logi
|
|
|
|
que buena pinta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He probado a cambiar los dpi, 160, 220, 340 y al final otra vez a lo normal 320.
Lo ideal seria poder modificarlo por aplicación independiente. Al menos a mi me haría falta cambiar Adidas Micoach. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Mushindo Día 30/09/12 a las 22:24:48 |
|
|
|
|
|
Ami también me da error a intentar cambiar los iconos del navbar, alguna solucion? O hay que volver a flashear?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»