![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post5916587 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Este post ya se ha convertido en un popurri, es como un tema general y abandonarlo ya cuesta
Última edición por lavianaatope Día 30/09/12 a las 15:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES UN MOVIL! jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esperemos que sirva para algo d=
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, mas que a SONY lo que parece es que quieren follarnos la cabeza a nosotros.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style |
|
|
|
siguiendo con el offtopic a mi me dura casi dos dias con datos siempre on ... mensajeando con whatsapp y revisando el facebook
aparte del offtopic ya han aparecido ftf para el go y el sola en xda ....del sxu nada de nada |
|
|
|
pues mañana posiblemente tendremos alguno rulando por hay
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preveo batalla .
Domingo sony sigue sin cumplir. |
|
|
|
yo es que estoy deseando el ics para ver el desarrollo de la cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es sobre todo Root, quiero quitarle la porqueria al movil, la bateria lo agradecera. Ademas de sacar los tonos chorras con los que viene. Ya queda poco, si pones la oreja en las vias se escucha el rugido, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a trabajar una rom sin los correspondientes drivers que se liberan cuando actualicen.
Piensa antes de hablar, que mas vale parecer tonto que hablar y demostrarlo. |
|
|
|
|
Cita:
aunque leyendo reviews del go creo, estan reportando lags en el launcher, ojala que esto no pase en el u, ya en teoria el u es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd-> Jajajaa, pusimos casi lo mismo. Yo es lo q me estoy temiendo...a mi me parece casi imposible q el movil vaya mas fluido con ICS d lo q va ahora con GB y me da un poko d miedo q por la 'chorradita' (entre comillas) d tener unos menus mas modernos y mas bonitos...acabemos ganando en vistosidad pero perdiendo en rapidez y fluidez. Yo personalmente lo q valoro del Xperia U es lo pequeño, potente y rapido q funciona y mueve los menus...q se pueden mejorar cosas?? Pues claro...pero espero q no a costa d forzar el movil hasta el limite d q se empiece a notar q le cuesta. Última edición por dabisbad Día 30/09/12 a las 16:48:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy bastante contento con GB, hasta que pasen días no tengo intención de instalar ICS, veremos como va... Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
saliendo el ics me gustaria ayudar en eso vamos a ver. la idea mia era crear un post con el ftf y algunos mods sencillos de hacer, el root para el ics en teoria ya esta, ahi vamos reportando cuando salga jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema