![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido instalada todas las 5. Algo y se bebian la bateria, por eso he vuelto a la 4.3 que va muy fina la verdad
|
|
|
Me vuelvo a los 4.3 ya que no me acaban de ir finos... Además no se por que llega un momento que se me ralentiza muchísimo el launcher...
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la 4.3b con overc. y a parte de en los benchmarks que han mejorado bastante, notais todo mas fluido?porque yo el launcher me da la sensacion de que todavia le cuesta un poco moverlo la primera pasada porque luego ya va bien y en general no noto mucha mas rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, en este caso algo más deprisa si que irá, ya que el GPU está overclockeado a 400mhz |
|
|
|
Yo he vuelto a la 4.3, aunque SpeedMod no me ha ido nada mal estos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa me podria pasar el kernel 4.3 no el b el 4.3 version normal esque no lo encuentro por ninguna parte GRACIAS DE ANTEMANO jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar un cable, he instalado la version 5.3 y no me pasa de logo de samsung se queda la pantalla en negro. He tenido que volver a instalar CM10 para que arrancara. Alguna sugerencia?
Muchas gracias!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo pero con la 5.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este link de xda donde tienen puestos todos las versiines del hydra
http://hecubus.com/filelist.php?dir=xda%2Fksource Si quereis moverlo al post principal para todos los que estan buscando las diferentes versiones ![]() EDITO: NO ESTOY SEGURO DE QUE SEAN LOS KERNELS YA QUE HE SEGUIDO LEYENDO Y NO ENTENDIA BIEN LA TERMINOLOGIA FTP?? ADEMAS EL TAMAÑO DEL ARCHIVO ME HA MOSQUEADO ASIQUE SI ALGUIEN QUE SEPA MAS NOS LO PUEDE CONFIRMAR SE AGRADECE Última edición por erodrper Día 03/10/12 a las 15:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la firma de este user de xda los tienes. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9539 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pena, g.lewarne el creador de este kernel no seguirá con su desarrollo, el viernes sacara su ultima versión con todos los bug arreglados.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10298
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
suma criskelo que también partió :/
|
|
|
|
Al final acabaremos todos con stock roms... (Todos los que sigamos fieles al note claro)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto. Además, no creo que sea para tanto el cambio. me explico, en note 2 es una maravilla, pero no creo que nos salga a cuentas cambiar a los que ya tenemos el note, dado que las prestaciones y el uso normal no nos va a suponer una mejora desgarradora. El note es un excelente aparato y ni el procesador superior ni las 0,2 pulgadas me parecen determinantes para embarcarme en una pasta gansa de desembolso. De hecho, creo que ahora es el momento de hacerse con el note primero.
|
|
|
|
hay algun problema si paso del Note Core 14.1 a la hydracore 5.4? ambas con OC y perdonad mi ignorancia, para que sirve el Undervolt que trae la version OC?
Última edición por roderickk Día 05/10/12 a las 00:49:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí