![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... como no me cansaré d decir esta d arte la rom!!! Pero hecho de menos una cosilla respecto a Dora es esto MOD JKAY ALPHA 5. Este modo esta increíble. Se podría poner y si es así como (supongo q con el recovery) en la inmortal???
No me cansaré d daros las gracias jejeje |
|
|
|
Carlos no he cambiado el kernel, la puse limpia, limpia y ya esta. Lince es lo que hago pero me resulta un pelin incomodo y raro. Bueno estoy reinstalando porque ademas me decia que borrara configuraciones antiguas, creo que ayer cuandoi instale al poner la cuenta de google me restauro las configuraciones y algunas aplicaciones y me parace que puede ser eso lo que me esta jodiendo la pava, cuando reinstale os cuento, un saludo y gracias por ser tan rapidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corcheti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es porque todavia no hay cf root para la oficial con todas las funciones. Haber si sale pronto. Y por eso sale ese mensaje ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues hoy he ido a cambiar la dora rom por la inmortal y, para hacerlo limpio, además de todos los format, he formateado en el pc también la microsd (sd formatter) y, ahora, no tengo forma de meter la rom, porque desde el recovery no me reconoce el zip de la inmortal en la micro Sd...(vamos, no me reconoce nada). Además, no puedo iniciar la rom antigua (dora) dado que he formateado system, data, preload etc... He preguntado aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5914366, pero como vengo de la dora rom y es el mismo equipo que el de la inmortal, quisiera preguntar una cosilla... Puede tener algo que ver que no me reconozca ningún archivo en la microsd con haber hecho todos los format que dice en el post inicial? Ya digo, he formateado también la SD desde recovery y luego he pasado los archivos a la sd desde el pc...pero nada. al irle a dar a aplicar zip en el recovery, me dice NO FILES! En fin, que sino meteré una stock por odin y ya después saltaré a ésta... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la portada compañeros,
![]() ![]() ![]() es una pena que no pueda probar esta rom, seguro valdría mucho la pena.... Un saludo a todo el Team
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quería cmentar que no sé como es posible, en ocasiones, se me queda el telefono bloqueado, sin siquiera poder apagarlo del botón power, tengo que quitarle la tapa y la batería, y volver a encenderlo.
Resulta, que puse la JB y luego está rom, pues vengo de la dora, y nada, a continuar con este gran equipo que nos hace más fáciles las cosas... y con la buena experiencia que he tenido con la dora rom, pues quiero continuar.... Así que nada, hice todos los wipes, es decir una instalación limpia.... También quiero preguntar que como puedo hacer un clico de carga de batería, es decir, para calibrarla.... Pues nada, muchas gracias y felicidades por el gran trabajo que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
hola compañeros,espero tener el galaxi s3,y con lo que veo de esta rom,me quedo asombrado,y la tematizacion de eladios,la habeis bordao,estoy deseando tenerlo para ponerla ya,vaya pintaza tiene,encima la opcion de disparo de la camara con los botones de volumen,es lo que me encanta ami.enhorabuena muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no significa que cuando eladios pueda haga temas adaptados a ella y tengáis más variedad...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
|
Me encanta la personalizacion de esta rom,,, los iconos son fantasticos, hay alguna forma de poner esta personalizacion en la rom de cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aprovechando una duda, los que hayáis instalado la camara del Note 2, podeís probar a hacer una foto con la opción "la mejor foto", a mi se me queda pillado y no deja de disparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Wuala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que suelo hacer es: todos los wipes, flashear el superwipe de la android revolution de mike 1986 (que formatea también la sd interna), reiniciar y flashear la rom. No es bastante? Debería hacer los wipes.flashear el limpiador de kernel. Luego superwipe y en fin la rom?? :confused: |
|
|
|
Hola, cuando configuré la rom puse la batería digital, ahí algún mod para poder poner la de burbuja o la de pila? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.....sin problemas, me ha hecho un montón de fotos para elegir la que yo quiera o me da la opción por el de la mejor......
Mi Wuala con tapatalk desde el pepino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Wuala con tapatalk desde el pepino |