![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 yo creo que los mundanos no vemos tanta mejora. Pero esta rom va de lujo y visualmente es muy buena. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
|
|
la verdad que si amigos esta rom esta echa con exquisita elegancia para que sea estable y fiable al 100%
un abrazo amigos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
Bueno amigos feliz fin de semana a todos y en el nuevo hilo abierto por el equipo puede que tarde o temprano haya novedades.
un abrazo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo veo y estoy loco por probar vuestra nueva rom. Gracias. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5867517 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, acabo de flashear esta room en principo va genial, lo que he encontrado es una app que no me funciona y en la lock screen tengo puesto el JKay tab Delux y cuando desbloqueo la pantalla, antes de entrar la pantalla con los modos de desbloqueo me hace como un salto muy pequeño como intentando entrar en la ultima patala que tenia activa antes de bloquear, no se si me he explicado correctamente, pero si por ejem. he estado en el whatsap y bloqueo, cuando desbloqueo antes de entrar la pantalla de desbloqueo me hace carga por un instante el wasap, un instante es apenas nada, ni medio segundo
Sabeis de que puede ser o si se puede solucionar? Agradecer a todo el mundo que curra detras de todo esto para ofrecernos estas grandezas, increible trabajo... |
|
|
|
error,me equivoque de post
|
|
|
||||
|
||||
|
mejoras de dora rom v2 ?
Estimados amigos , tengo una preguntilla , ahora mismo tengo la dora rom y he visto que el staff , ha sacado una nueva rom llamada INMORTAL ROM. Sale rentable hacer el cambio a la inmortal rom ? yo la instale pero tuve el problema que al instalar el chainfire 3d se me bloqueo y tuve que instalar la dora rom y no pude probarla.
aparte por si las moscas si decis que no la cambie , por el tema de chainfire, me podriais decir que mejoras trae la dora rom v2, es que la mia es mas antigua es la primera. gracias por todo
|
|
|
|
La última es la V4.2 simplemente espectacular, no tiene ni un fallo. Si te gusta mucho la dora pon la última pero si quieres ir un poco.mas allá prueba la versiones JB inmortal rom.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dragoncer. El tema esta es que la dora rom permite instalar chainfire y la jellybean de inmortal rom algunos juegos no corren si no lo tienes puesto. La pregunta es la siguiente inmortal rom de jellybean tiene mejores consumos de.bateria que dora rom ? Merece la pena sacrificar chainfire por tener rom jellybean ?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok dragoncer. Estoy convencido de ello , entonces me esperare aver si sale es v2 de inmortal.:eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
No se si habrá v2 como tal pero acabamos de recibir actualización Ota pero no oficial si no de una ota especifica para inmortal es la caña Tio te la recomiendo 100%
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy dificil que haya otra version de esta ya que estamos centrados en la otra y de momento esta dando muy buenos resultados. Os animos a que deis el paso y probeis la otea gran creacion de este equipo Inmortal Rom.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:39:32 (GMT +1)