![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy plenamento capacitado. Tengo mas de 30 años y en la telefonia mucho tiempo, no se si tu llevas tanto pero tengo la suficiente experiencia para poder montar una pequeña empresa he intentar salir adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen muchos centros de reparaciones y tres niveles de reparacion (siendo el nivel 3 el maximo) hace poco compre un s3 a un chico de este foro (puedo dar nombre y que se pronuncie el si quiere) el cual envio a reparar ese mismo telefono a un centro OFICIAL en granada creo recordar con la pantalla rota cobrandole en presupuesto 190 euros el cual le devolvieron pq se lo dieron IRREPARABLE y yo me ofreci a comprarselo o repararselo, me lo vendio. El telefono le faltaba un componente que en granada no supieron o no quisieron ver. Un componente que no llegaba a centimos, existen centros y tambien tecnicos pero yo lo que aporto ahora mismo es experiencia y puedo equivocarme y me he equivocado muchas veces pero intento hacer las cosas lo mejor posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en stock mas de 20 pantallas de S3 ORIGINALES crees que voy a llevar a que me cambien el color de un S3 para demostrarte que es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI y tan a gusto que me esta funcionando ahora, puedo llamar, navegar hacer fotos con un telefono que un tecnico de nivel 2 o 3 dio por irreparable por no molestarse a buscar un porque no funciona, asi se leen tantas quejas en los foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no confundas a la gente ni intentes reventar la venta. El telefono que yo vendo esta en garantia y no esta en ninguna base de datos de ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono del ejemplo es el que Yo estoy utilizando ahora no es el que yo vendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respetando tus opiniones yo creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
La informacion del telefono es clara y concisa, no he escondido nada en absoluto. Hay otra informacion que me has pedido que no tiene que ver con el terminal y no te he dado por las razones personales.
Has realizado comentarios que pueden confundir a la gente cuando has dicho "Como dije en mi primer post en este hilo no pretendo rebentarte la venta, sólo informo de la realidad. Si a mi me llega un teléfono que ha sido declarado irreparable es irreparable aquí y en todo el mundo" El telefono que yo vendo no ha sido declarado irreparable en ningun sitio...has cogido un ejemplo que yo he puesto y te has montado una pelicula. Solo te digo una cosa rectificar es de sabios... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha proposito leete este articulo...son las normas.
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |