![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no tengo idea, la cargue en limpio, partio y todo pero al flashear las gapps fallo, probe varias veces y siempre el mismo resultado.
solucion : instalar la anterior, instalar gapps , configurar todo, hacer wipe cache, wipe dalvik cache e instalar la ultima y funciona. |
|
|
|
|
|
A mi el GPS no me anda NADA DE NADA.
Con ZEUS va perfecto, pero cambio a CM10 y no me coge nada más que un par de satelites pero no posiciona. Por lo demas la ROM sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
He hecho estos mismos pasos y me ha funcionado todo, ningún reinicio ni congelamiento de momento. No puedo decir lo mismo que tu sobre la fluidez, a mi se me traba un poco, pero muy poco. |
|
|
|
|
|
|
|
El enlace no funciona, pero esa es la q salio esta mañana no?
Esta rom se merienda la bateria, es la q mas consume Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instale y lo que noto es el mimo error no reproduce bien videos HD, la solucion grabar a menor resolucio al menos por el momento.
Note que el rendimiento es mayor a las anteriores, por ejemplo la interfas aumento de 18 fps a 29 fps por lo cual la interfas es mas fluida y rapida aunque esto no sea muy notable la diferencia a simple vista. No se me ah conjelado ni reiniciado. Al aver aumentado el rendimiento la bateria se consume un poco mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevos de los reinicios, ha salido ya alguna version ESTABLE?
Creo que hay algun problema al ponerlo a cargar, se me reinicia constantemente cuando esta cargando. Otra es que no reproduce nada bien los videos, soy un habitual de ver series en el movil y va como el culo, se para, va como lagado, se reinicia, en fin... He escrito esto un poco cabreado porque se me acaba de reiniciar 2 veces seguidas sin venir a cuento, asi que igual exagero un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tal ves no instalaste sobre la otra rom haciendo wipe cahce y la otra que no recuerdo jajaja bueno asi no hay errores te lo digo tengo todo el dia con ella y ningun reinicio solo lo del video
|
|
|
|
viene una nueva y ya no habra que instalar un teclado nuevo.
http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm10/next |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Que ganitas.
|
|
|
|
pos no os queda na,puf yo ya paso de las puñeteras rom,cuando salga la oficial pues la instalo y punto.
Para el que este empezando a meter roms y no quiera estar siempre cabreao que no toque el movil hasta las oficiales. Por cierto las de Zeus las mejores,esas si que las podeis poner sin problema. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dice que agregarán una API, y añadirán la opción para cambiar la suavidad de escritura del teclado en sms, y arreglaron el brillo automático.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, si quieres hablar de otra rom, mejor que sea en su post oficial, no venir al post de otra para hablar mal de ella y decir que tal rom es mejor. Nada de esto que he comentado es para ofenderte, solo que como tu, expreso mi opinión.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora chévere pero no sé, no tan fluida con la última que había puesto (creo que la 5).
|
|
|
|
Yo seguí los pasos de luchin, flashear la nueva sobre la anterio con wipe cache y wipe delvik cache y no he tenido ni un reinicio ni congelamiento, he dejado la configuración de la anterior.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
el wipe dalvik cache q hace?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|