Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 28/09/12, 19:58:01
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel80C Ver Mensaje
de momento:

vaya rom mas increible , con los ajustes marcados en los primeros post , me va muy muy fluida , vamos yo ya mas fluidez no necesito

la bateria muy bien , con 3g y aun en la primera carga , ya me va mucho mejor que con otras roms ICS y JB

hecho de menos ponerle temas a la rom , temas que le den un toque mas moderno
he instalado los iconos de sg3 , no he metido nada mas

aparte de los temas que lirik pone ahi , como el galaxy blue y tal , hay mas en alguna parte?

un saludo y gracias por el trabajo

A parte de los que hay en el primer post no hay más compatibles. Estoy haciendo el stock en 8 colores, si alguien que sepa se pone a adaptar temas o a hacer alguno pues es bienvenido yo no puedo hacer más y seguir a parte con la rom, el tiempo es limitado y os aseguro que lleva muuucho tiempo .

Cita:
Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Oye, esa ruta en que menu te sale? Es que no doy con el.

Es del "Custom Menu" o del "Go Launcher" ??

Es que el twlauncher no lo llevo.

Ya me dices.
En el playerpro...

Última edición por lirik Día 28/09/12 a las 20:02:51
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:

Viejo 28/09/12, 21:08:12
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Versión de ROM: MIUI 10 Global 8.11.29
Tu operador: ONO
Mencionado: 22 comentarios
he actualizado a esta ultima ROM y de momento genial, fluidisima y con unos consumos en mi caso mucho mejores.

Eso si he tenido un problema y es que el movil se me puso en modo llamada de emergencia y no me cogia red, entonces me meti en "ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/operadores de red" y le di a buscar redes, esta unos segundos buscando y me peta el proceso, me pone que se a interrumpido el proceso com.android.phone inesperadamente, he reiniciado y todo y nada, eso no hay forma de arreglarlo. Lo del tema de la cobertura se me puso bien el solo al rato

Como cosa secundaria preguntar si existe algun programa para gestionar los procesos en segundo plano, es decir para que se ejecuten cuando tu quieras y no cuando el movil quiera

PD: otra cosilla, lo del fix para poder usar los 5 botones del launcher? Nunca me guarda 5

Última edición por Alberkin Día 28/09/12 a las 21:13:59
Viejo 28/09/12, 21:08:33
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 187 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gran trabajo de nuevo maestro Lirik
Viejo 28/09/12, 22:00:17
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Versión de ROM: OsygenOS (5.0.1)
Versión de Radio: Tunein Radio Online
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A parte de los que hay en el primer post no hay más compatibles. Estoy haciendo el stock en 8 colores, si alguien que sepa se pone a adaptar temas o a hacer alguno pues es bienvenido yo no puedo hacer más y seguir a parte con la rom, el tiempo es limitado y os aseguro que lleva muuucho tiempo .

En el playerpro...
Perdona, creía que te referías al lanzador.

Lo he modificado y ahora sale en blanco las letras, macho no se te escapa una, gracias.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.

Última edición por joaquin321 Día 28/09/12 a las 22:07:21
Viejo 28/09/12, 22:13:52
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-9000
Versión de ROM: Sauron JW8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Hola buenas noches a todos. Haber si me podríais ayudar con el problema que tengo con esta fantastica rom. Mi problema mas importante es que he perdido la cobertura del movil esta tarde, solo unas horas despues de instalarla. Os cuento por encima como instale esta rom: 1º instalé por Odin la JVU y actualice a JW4 con un kernel root, el semaphore 2.7, creo. Hasta hay todo bien. Realice los tres wipes y pase a la raiz de la sd interna la JW8, el scripmanager y el fix del wifi, porque los routers de ya.com dan problemas de dexconexiones. Por recovery instalo la rom y el scripmanager, poniendo todos los ajustes recomendados por lirik en el primer post al pie de la letra. Como tuibe dexconexiones instale por recovery el fix del wifi y de lujo. Pero me han pasado dos fallos:
1º Esta tarde me salto el aviso de bateria baja, al 12%, y puse el cargador. No me cogia carga y decidi apagar el movil y cargarle apagado. Mi sorpresa fue que la bateria verde que sale cuando cargas apagado, marcaría como el 80%, con lo cual no estaba baja.

2º El error mas importante, he perdido cobertura total. Intento buscar redes y el movil me da el error com.android.phone y forzar cierre. La targeta SIM esta correctamente porque la he probado en otro movil y coge cobertura y llamo con normalidad. Otra cosa, la targeta SIM no la quité del movil en todo el proceso, cosa que la targeta SD externa si la quité.
No se que puede ser y espero vuestra ayuda, porque no se por donde tirar, he intentado dar todos los datos posibles, aunque ahora que lo veo, vaya ladrillazo os he metido. Espero vuestra ayuida y un saludo
Viejo 28/09/12, 22:17:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dexga Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos. Haber si me podríais ayudar con el problema que tengo con esta fantastica rom. Mi problema mas importante es que he perdido la cobertura del movil esta tarde, solo unas horas despues de instalarla. Os cuento por encima como instale esta rom: 1º instalé por Odin la JVU y actualice a JW4 con un kernel root, el semaphore 2.7, creo. Hasta hay todo bien. Realice los tres wipes y pase a la raiz de la sd interna la JW8, el scripmanager y el fix del wifi, porque los routers de ya.com dan problemas de dexconexiones. Por recovery instalo la rom y el scripmanager, poniendo todos los ajustes recomendados por lirik en el primer post al pie de la letra. Como tuibe dexconexiones instale por recovery el fix del wifi y de lujo. Pero me han pasado dos fallos:
1º Esta tarde me salto el aviso de bateria baja, al 12%, y puse el cargador. No me cogia carga y decidi apagar el movil y cargarle apagado. Mi sorpresa fue que la bateria verde que sale cuando cargas apagado, marcaría como el 80%, con lo cual no estaba baja.

2º El error mas importante, he perdido cobertura total. Intento buscar redes y el movil me da el error com.android.phone y forzar cierre. La targeta SIM esta correctamente porque la he probado en otro movil y coge cobertura y llamo con normalidad. Otra cosa, la targeta SIM no la quité del movil en todo el proceso, cosa que la targeta SD externa si la quité.
No se que puede ser y espero vuestra ayuda, porque no se por donde tirar, he intentado dar todos los datos posibles, aunque ahora que lo veo, vaya ladrillazo os he metido. Espero vuestra ayuida y un saludo
el fallo de lo de la cobertura lo he tenido yo tambien, perdida de cobertura total y al buscar redes peta com.adroid.phone
Viejo 28/09/12, 22:20:52
Miembro del foro

Hola Alberkin, lo has solucionado o hay alguna forma de hacerlo?? O hay que desistir.
Viejo 28/09/12, 22:25:02
Miembro del foro

Me respondo a mi mismo, no quiero desistir, esta rom es la hostia. Ayuda porfavor.
Viejo 28/09/12, 22:35:04
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
En vez de meter la JW4 porque no metiste la JW8,siempre he leído que es mejor meter la base en la que esta hecha la rom, prueba desde 0 y asi revisas si es fallo de instalación, yo he tenido que volver a repetir todo el proceso porque la rom no asentó bien y tenia un lag brutal, un saludo y suerte.

P.D: Por cierto el problema del msn creo que era tema de servidores o algo asi, ya que se solucionó solo, gran trabajo con la rom, muchas gracias y esperando esos mod's para modificar el color, me gusta mucho el azul, estilo ics, suelo instalar el tema basado en ics, pero despues de instalar la v. 2.0 me daba un bucle de reinicios en el twlauncher, un saludo y gracias por todo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por Raisoft Día 28/09/12 a las 22:46:19
Viejo 28/09/12, 22:41:24
Miembro del foro

Buenas noches Raisoft y gracias por darme la idea, lo único que no se como hacerlo, te digo lo que yo creo que debo hacer.
1º Instalar la JVU
2º Poner la base de JW8 que hay en el primer post
3º Realizar los tres wipes
4º inmstalar por recovery la rom jw8 y el scripmanager

Es correcto?? Gracias
Viejo 28/09/12, 22:45:25
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Exacto, salvo el fix, quizas intentaría primero probar la rom sola un rato y si el wifi te da fallos de reinicio, entonces probar con el fix, un saludo y suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 28/09/12, 22:46:32
Usuario muy activo

Cita:
Hola Alberkin, lo has solucionado o hay alguna forma de hacerlo?? O hay que desistir.
que va aun sigue dandome fallo, hay que esperar a que el crack de lirik lea lo que le he puesto y me conteste , dale tiempo
Viejo 28/09/12, 23:00:55
Miembro del foro

ok y gracias Alberkin. Esperaremos entonces. Una cosa como has dicho que empiece de nuevo, decirte que acabo de poner la JVU y tambien me da fallo de cobertura con la JVU solo. Me da que al poner la JW8 algo se debe de quedar por ahi que da fallo. Ya ire contando lo que me pasa, un saludo y gracias otra vez.
Viejo 28/09/12, 23:05:46
Miembro del foro

Me reitero, vaya cagada, no me busca redes ni con la JVU puesta desde ODIN. Vaya tela. Antes si me buscaba sin problemas, pero ahora na de na. AYUDAAAA
Viejo 28/09/12, 23:07:05
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Mencionado: 547 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
que va aun sigue dandome fallo, hay que esperar a que el crack de lirik lea lo que le he puesto y me conteste , dale tiempo
Poner el MOD del Phone stock, no sea que el phone con diseño circular de la kzjw8 de problemas...
Viejo 28/09/12, 23:23:48
Miembro del foro

Perdonad he puesto otra vez la JVU y ahora se me ha iniciado en aleman, jajajajajajajaja me parto, como se cambia el idioma?? Vaya telita. Perdon
Viejo 28/09/12, 23:34:52
Miembro del foro

lirik no me coge cobertura ni empezando de nuevo con la JVU, hago los 3 wipes o intento poner la JW4... no se que hacer.
Viejo 28/09/12, 23:52:13
Miembro del foro

Bueno voy contando, solucionado el problema del idioma, he puesto la JW4 con kernel semaphore 2.7 y me coge cobertura correctamente, menos mal. ahora antes de poner la rom debo de poner este archivo XWJW8-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE por recovery?? y luego poner la rom JW8 por recovery tambien?? Gracias pero vaya lio.
Viejo 29/09/12, 00:27:02
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Versión de ROM: OsygenOS (5.0.1)
Versión de Radio: Tunein Radio Online
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Buenas noches Raisoft y gracias por darme la idea, lo único que no se como hacerlo, te digo lo que yo creo que debo hacer.
1º Instalar la JVU
2º Poner la base de JW8 que hay en el primer post
3º Realizar los tres wipes
4º inmstalar por recovery la rom jw8 y el scripmanager

Es correcto?? Gracias
Tienes que instalar primero con ODIN la base JW8 (te la puedes descargar del post n. 4, la que pone ODIN JW8), después del reinicio pones el kernel Semaphore y por último la versión deodex de Saurom JW8 que esta en el primer post, por recovery. Y ya está.

Después los mods y fix que quieras probar.

Un saludo

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/12, 00:31:25
Miembro del foro

Gracias Joaquin321, he instalado la JW4 porque ya sabia como hacerlo y tengo los archivos necesarios. Si no me va bien asi, probaré lo que dices. Muchas gracias ya te contaré. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes