![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salufo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otro saludo!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agonias28 su comentario: | ||
|
|
|
+1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Por cierto...cuando podemos pedirlo? Eh cuando cuando cuando.
Perdon me domina el ansia ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voto también por ********. Si la anterior compra conjunta fue allí y no hubo problemas es que son gente de fiar.
Entiendo que el pago por transferencia o ingreso a cuenta es lo que menos gasto genera. Espero que se pueda ingresar en varias cuentas o por lo menos que alguna de ellas no cobre por gastos de gestión si pones de qué es el dinero como pasa en la caixa o banco popular al hacer un ingreso en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Despues de ver los precios del SIII en las repectivas páginas web, calculé que el mejor precio estaría entre 435 y 440 euros y parece que no me he equivocado. Aunque alguien se hubiera hecho idea de un precio inferior a 400 euros, hoy en día creo que no es realista y tendrán que esperar algo más de tiempo. El precio de ******** es un buen precio. Agradezco la labor de los organizadores de esta compra conjunta, que se lo han currado mucho y bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por ********.
Muchas gracias a los organizadores por gestionar la compra. Ya estoy con el ansia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Pero... como se gestionará la compra y el pago... A ver si nos lo explicáis un poco para los "cortos" como yo. ¡Ay que emoción! ¡Móvil nuevo! Lo veo, lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga ni voz ni voto porque me borre, creo q habéis hecho un buen trabajo y habéis conseguido muy buen precio. Si se está al tanto del mercado era imposible hoy por hoy conseguir precio cerca de 400. Suerte y disfrutad del teléfono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un muy buen precio el de ********, mi voto es para ellos. Se sabe si podremos elegir color y cual en caso de que sea(...que sera ) ********??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes os diré como se hará el pedido de los terminales. De momento hasta el domingo están las votaciones abiertas. Parece en principio que será ******** la ganadora, pero como aun queda gente por votar vamos a esperar para contactar con ellos y que nos den las instrucciones de la compra.
Un salufo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos información sobre los periodos de entrega cuando serian?
|
|
|
|
tiene el envio y todo incluido asi que esta a buen precio! yo esperaba que la cosa andara mas o menos asi.
¿y cuanta gente tendriamos que ser como minimo para que la tienda acepte? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con la tienda que sea, con tal que sea de fiar y siempre y cuando el pedido se realize despues del 15 de octubre , como dije en el post en el que me apunte, no hay problema, contar conmigo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo voto por ******** siempre y cuando me emita factura a nombre de una sociedad...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tendrán problema con eso. Lo mismo debe darles una factura personal o a empresa. Digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por ******** también. Con decirlo aquí vale o hay que hacerlo en otro sitio a parte?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la garantia, no estoy muy seguro de eso... espero que si pero es que leí alguna vez que samsung españa solo repara si el teléfono es Samsung España... Vale, me he informado mejor y parece ser que entra en garantia... ahora ya me gusta el precio un poco más... ******** es de fiar¿? No los enviarán abiertos como se comenta no? Última edición por JuaNiYoT Día 28/09/12 a las 18:05:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |