![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he tenido todo el día y lo mismo, ningún problema de red... la he necesitado dos veces en períodos de 30 minutos aprox y las dos veces ha estado ahí disponible jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues mejor. Pero aquí está el culpable de aquello (día 25): ril: avoid sending null aid string in getIMSI (MERGED) y aquí su solución (día 26): Revert "ril: avoid sending null aid string in getIMSI" (MERGED)
Confieso que uso mis propias KANGs y pensé que resultaría afectada la nighly de ese día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la info de los commits. Los que los entendéis en profundidad sois unos cracks ![]() Esta 926 me parece una rom COJONUDA. Va el GN como un tiro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda algún KERNEL que no gaste mucha batería?, me está durando un día únicamente.. y es verdad que lo uso lo suyo, pero cuando no lo uso también baja... recomendaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he probado el cm10, el q viene y va muy bien, eso si le he cambiado el e/s a deadline, para q consuma menos en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he notado es que cuando instalo o desinstalo alguna apli (yas sea desde el market o desde la memoria) se queda el móvil pilladisimo durante unos segundos... No es algo grave pero no mola...
Llevo la del día 26. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No será que tienes alguna app que hace algo tras la instalación de una aplicación? ¿algo de seguridad o antivirus o algo? Un compi tenía mcaffee instalado (o similar) y tras cada actualización de una aplicación, le tarda mucho porque el mcaffee este tenía que taggear la aplicación, ponerla en la lista segura (o no) y hacer un montón de pifostios... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Rendimiento --> Planificador de E/S --> Palnificador de E/S = deadline en lugar de CFQ que es el de por defecto.
Luego acuérdate de poner "Establecer al inicio" o al reiniciar o apagar, volverá al CFQ. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...me alego
Saluos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda un kernel? Lo llevo en deadline pero aun así llego pillado a la noche. Con suerte dos horas de pantalla..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nighly del dia 27 + kernel trinity experimental 62. nunca me habia ido el telefono tan fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima ahora me he dado cuenta de un error que tiene, pérdida de señal.. llega un momento que no coge nada de cobertura.. nada, reinicio.. y ya funciona todo.. alguien se ha dado cuenta de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que le han hecho estos dias al kernel que trae que la duracion de pantalla a subido.
![]() Y han añadido sistema de actualizaciones que te avisa si han sacado alguna nueva nightly. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|