![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al precio, creo que estás en lo cierto. El descuento efectivo sería de 18,55€. No es mucho si lo comparas con el precio que obtendrías haciéndote fan + gastos de envío. Aún así creo que 439€ es un precio bastante curioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, matador2k8
Otra cosa, ¿la tienda es de fiar? Lo digo más que nada por que he leído algunos comentarios de esta tienda no muy positivos: que si tardan mucho en entregar el pedido, que si los telefonos son importados de otros países como Alemania, Rumanía, que si les ha llegado con el sello desprencitado, etc.. Alguien que haya comprado nos puede dar su experiencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me "preocupa" un poco el tema de la fiabilidad/seriedad. Nunca he trabajado con ellos y no sé qué tal resultará...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que yo sé, la anterior compra conjunta creo que lo hicieron en ******** y me parece que solo hubo un fallo con un user que no podia cambiar el idioma del alemán a español. Al final no sé como lo arreglo ni sé si fue fallo de el por no saber hacerlo bien o si tuvo que rootearlo y cambiarle la rom... pero es el unico caso que conozco, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A falta de encuesta oficial
mi voto es para ********. En su pagina dejan claro que los tlf son de la UE...es decir no necesariamente españoles. Ahora si habeis leido algo sobre irregularidades eso ya sería mas preocupante. Me mire el hilo de la anterior compra y salvo lo del idioma de un telefono yo tampoco recuerdo que hubiera problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento, pero me borro de la lista. Esos precios no son los esperados ni acordes para tratarse de un gran pedido
Mucha suerte al resto y agradecimientos por realizar esta iniciativa |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de encuesta mi voto tb es para ********, es un precio resultón...
El descuento efectivo con las cuentas que se han hecho 467,55 - 439 a mi me salen 28,55. No es un descuentazo pero es que tampoco creo que anden con mucho más margen... |
|
|
|
opino lo mismo que kabuton3d,lo siento compañeros pero tambien me desapunto,ya que mi presupuesto no anda porahy,pienso que de tantos que somos,podrian rebajar mas.gracias por todo y suerte,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salufo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada por última vez. A los que se han borrado no los he quitado pero no hay ningún problema por ello, ya que yo tengo mi lista bien actualizada y si nos piden el listado en la tienda lo pasaré con los que finalmente vayan a acceder a la compra.
Un salufo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la gente que pretenda comprar un galaxy s3 NUEVO libre de origen y con factura a un precio de 400 o menos o es que sueña o cree que las tiendas estan para regalar moviles la verdad.
HE leido que dicen como malo que sea de importancion, todas estas tiendas online de la enquesta y otras los telefonos son de importacion porque les sale mucho mas barato, y eso no es malo ya que es el mismo telefono. Ami me parece un buen precio, logicamente ojala fuera mas barato por pedir que no quede pero aun asi no esta mal.Hay una duda que tengo, el pago no puede ser online con targeta? o paypal? porque con trasnferencia es bastante mas engorroso, sipuedes explicar bien el tema del pago. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Chicos, por mi parte yo me desapunto. Siento las molestias y desde aquí agradecer el magnífico trabajo de los organizadores.
|
|
|
|
Hola a tod@s!
Creo que el precio en Greekland esta dentro de lo que yo pensaba pagar. Si no se puede bajar mas....por mi perfecto, Greekland es mi opción también. Haber que es lo que ocurre.... UN SALUDO!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo entendidos que si son de otro pais no tenemos garantia de Samsung aqui en españa no?¿
Esto es importante saberlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: ostia digo, ese nick me suena que tal la liberacion :P alguna novedad hoy?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema