|
|
|
4 horas de pantalla activa y con un tema del apex y de lujo, pero mi duda es la siguiente, la rotacion esta muy lenta en el sistema y la camara esta más lenta y en la version anterior estaba mas rapida, en lo demas tienen un 10 y esta excelente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prendio!!!!
muchas gracias! esta instalando aplicaciones ... ahora cual es el mejor kernel que me recomiendan???
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas prendio me pidio peticion de super usuario! jaja por?
|
|
|
|
Eso es porque la rom viene firmada con el toogle 3g es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito......hay algun zip para poner los iconos (wifi,bluetooh,etc)de la cortina como tus los tienes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanni78 Día 28/09/12 a las 01:15:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el launcher!!! HOME!!! de donde puedo bajarle temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quienes o que e comprado por 209€ jejejejeje
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo v4 y quiero poner v5.1
El enlace se la página 1 no descarga. Podríais decirme donde bajar? Imagino que se puede flashear directamente 5.1 desde la 4.? Wipes, format y flashear? Si hay que pasar algún limpiador de donde puedo bajarlo? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss.Necesito vuestra ayuda......Tengo 5.1 y cuando flaseo el zip de no rotar la pantalla de bloqueo o el de la cortina (del wuala de maquinabaja) el telefono se me reinicia y me dice que un monton de apps se han detenido.Le ha pasado a alguien.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si subes dos carpetas atras en el wuala de @victorgordis, tienes las carpetas "Remove scripts y teawks y limpiadores de kernels" con todo lo necesario para la limpieza. Tres wipes, y tres formats, limpiador de kernel y script y flasheo. Un saludo Cita:
es mas, lo utilice para modificar otras cosas mias como el nivel de la bateria y la antena wifi. Recovery, wipe cache y dalvick y flasheo, sin problemas. Prueba otra vez, si sigue igual, vuelve a descargarte los MODs. Ya comentaras. Un saludo EDITO: lo que dice el compañero oscar_GT mas abajo, tambien, lo que pasa es que yo lo congele desde el principio, no lo uso. Última edición por Doomper Día 28/09/12 a las 11:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el widget del tiempo no me lo carga, me dice que error ......
recomendais alguno que este chulo y no "chupe" mucho..... gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...autiful+widget Un saludo |
|
|
|
A mi lo que si me ha ocurrido ya en un par de ocasiones es que se queda la pantalla y el movil, APAGADO!! me toca quitar la bateria y al rato volver a arrancar. Por lo demás es una pasada esta ROM, mis felicitaciones a todo el grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿asi, sin mas?, ¿has tocado voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta esta rom desde hace 4 días y va genial. Buen trabajo. A lo mejor la rotación algo lenta, pero genial , recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal quisiera saber que tal va la esta rom en general... el tema de coneccion de datos va bien?? por lo general se ve bien saludos!!
|
|
|
|
Buenas,
tengo un pequeño problema con el wifi: se desconecta mucho, es problema del modem? también me pasa que a veces se me reinicia sólo (no lo tengo overclockeado ni nada) Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Respuesta |
Estás aquí
|