|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
Acabo de recibir un mensaje del Justin donde me comunica que en Aoson le han pasado nuevos precios para la M11, en concreto la tableta baja 8$, quedando ahora en 228$, así que a partir de ahora a los nuevos pedidos se les aplicará este precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio ya esta aclarado !!!
La pasta la tenia moneybookers. Al crear una cuenta en su web, con el mismo mail que utilizo en aliexpress, sorpresa!!! tenia un saldo igual al pago unsuccesfull que realice, asi que ya esta pagada y esperando que llegue !! Lo comento por si a alguien le pasa. Saludos a todos. PD: hay algun hilo de scene para ir empollando roms y tol tema ??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la scene, lo mejor es que visites el hilo oficial de la tableta que hay en el foro. Así todo que yo sepa no hay roms cocinadas, tampoco es que hagan falta ya que la "oficial" va muy bien y si quieres acceso root solo hace falta pasarle el SuperOneClick. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, ya dejare mis impresiones con el bicho, aun no me han confirmado el envio, asi que sera para la semana que viene, seguramente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigue la oferta en pie, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo pregunto lo mismo. Si sigue en pie, me apuntas una (Tableta + HDMI + Cargador de mechero) ¿Cuanto tiempo esta tardando el proceso desde la compra a la recepción en casa? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
Desde el Sábado 29 de Septiembre hasta el Viernes 5 de Octubre son fiestas en China, así que durante esa semana no se podrán hacer envíos. Según me dijo Justin, los últimos envíos los hará el Viernes 28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me veo en la lista. Me apuntas por favor. Tableta + HDMI + Cargador de mechero Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya esta pedida la BICHA!!! Una duda, no he visto nada en el foro al respecto, ¿viene algún protector de pantalla para la tablet en el pedido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que si te compras un protector para el móvil que son tres láminas de plastico y la del medio es la lámina protectora tal. Primero tienes que quitar la lámina por la parte donde se pega el protector a la pantalla, luego aplicas el protector y una vez aplicado se quita la lámina exterior. En este caso la tableta viene con el protector y la lámina exterior. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedo apuntar a la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Estoy a tiempo de apuntarme a la conjunta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, porque yo estaba igual que tu y ya he hecho el pedido y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
desde mi Elf |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi pequeña aportación después de leer de pe a pa los comentarios sobre la tablet y en concreto esta compra conjuta. Finalmente me decidí por la compra de la tablet en una empresa española. He comprado 2 por 215€ cada una y unos gastos de envío de 4,99 en total, es decir, 434,99 precio final para las dos tablets. El pedido lo hice el martes, el pago fue mediante transferencia (recibieron el dinero ellos el miercoles), aceptaron mi pedido y hoy jueves a las 9 de la mañana ya tengo las dos tablets en mi poder. Yo me decanté por la opción de comprar en tienda española puesto que tengo la opción de deducirme el IVA a través de empresa, por tanto me salen por 180€, lo comento porque a lo mejor alguien está igual que yo tiene esta posibilidad y le viene mejor comprar en España. La tienda española es todopad Finalmente agradecer a pppanoramixxx y otros tantos más, todas sus aportaciones que nos han servido a ususarios como yo, indecisos, el habernos decantado por esta pedazo de máquina a precio de currito. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a la conjunta.
Después de mucho leer, de revisar comparativas me he decidido por la AosonM11. Ya he realizado la orden con los artículos que quiero y he enviado el correo a Panoramix. Pendiente de que me actualicen el precio para realizar el pago. Cuanto tardan desde AliExpress en enviar el mensaje con el precio definitivo para poder realizar el pago? A ver si me da tiempo a formalizar todo para que me la envien antes del periodo de vacaciones que indican en la web. Un saludo. Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador de mechero + Funda teclado bluetooth |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, de que color es la tablet?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»