![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con el teclado no? deja presionado el boton de menu y te saldra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Suerte y a ver si es culpa del cable aunque lo lógico es que si se hubiera jodido el cable se calentara este pero también puede provocar lo otro si es de los que van con bobina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice. De hecho al intentar ejecutar el comando: adb shell rm -r / system/ sd/dalvik-cache me dice: rm failed for /, Read-only file system.
Soy root sistema en 1 clic, no se si eso tendrá algo que ver. Gracias. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Me gustaria saber si hay alguna forma de poner la barra de iconos que traia la 1.6 editada por superatmel esque en la 1.6.1 ya cambian ...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que montar como rw system.
Si es desde el recovery haz: Adb shell mount -a Y luego ejecutas el comando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo crear una copia completa de la jacxrom tal y como la tengo, y como se puede restaurar?
eske si puedo hacerlo no tengo problema en probar esta rom y tambien kiero probar la de joshias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery de cyanogen o el RA tienes una opcion que pone nandroid 2.2 backup (para hacer la copia de seguridad) y nandroid 2.2 restore (para restaurarla después), te crea una carpeta llamada nandroid en la SD y esa carpeta tal como está es la que tienes que guardar para en un futuro restaurar la copia tal y como la tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he puesto adb shell mount -a en el recovery y no me aparece ningun comando, tengo los drivers y todo bien conectado .. |
|
|
|
Hola. Yevo todo el dia con la ROM y todo perfecto kitand lo del copilot. Gracias SUPER x krearla. Xciert cabe la posibilidad d cmbiar el teclad al k tenia ante en cyagon?
|
|
|
||||
|
||||
|
jodó superatmel, vaya lujo. solo te falta añadirle el hack de 10mbs de ram mas y seria la rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, una preguntita:
¿Para activar las apps de pago, que archivo hay que cambiar en la rom? No me refiero a tu firm, si no en general, es que estoy haciendome uno propio. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar los iconos necesitarías que te los pusiese superatmel en un update de su ROM, no se pueden cambiar con ningún comando. |
|
|
||||
|
||||
|
esta ron en mi magic gasta mucha bateria,,, desenchufada a las 11.00h,, y ya a las 18.00 esta acabada,,, setcpu a 528,, ya,, pero antes tb estaba y me duraba mas o menos 16h.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero que me valla fluido al instalarlo, y que no me afecten los residuos de instalaciones anteriores, con que haga wipe antes de instalar la rom ya debería de ir bien no? esque lo de los comandos parece un poco complicado..
un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de formatear tambirn sd y mediante lector de targetas o mediante comandos pasar la rom e istalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa, por los temas hero que nueestro compi superatmel cuelga en las demas roms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que antes no me explicado correctamente, una vez que estoy en la pantalla de seleccion de funciones del SUPSETUP y con el teclado activo, cuando selecciono el numero que quiero que se ejecute no lo puedo seleccionar. Es decir. Que pulso sobre el numero 5 y no reconoce el numero. por mucho que pulse sobre el boton numero 5. Hay alguna forma mas de selecionar las diferentes opciones del menu del SUPSETUP. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |