![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy conforme con la duración de la batería, me hace el día completo sin preocuparme ni un ápice de si llegará a la noche. Y eso que le doy caña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
One S, Jelly Bean -> Oktober/November. No me hace falta entender más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los fabricantes se estan poniendo un poco las pilas con las actualizaciones, ahora actualizan mas y mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC se ha propuesto plantar cara y vaya si lo está haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf que alegria saber que en un mes mas o menos tendremos fijo jelly bean, los del one x en una semana capaces ya les vayan llegando
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si htc se ha puesto las pilas, lo malo son las operadoras que tardan algo más y meten mas murrialla. Pero pronto tendremos jb en nuestros one's.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos orange, alomejor para el 2014 la tenemos, mientras a esperar a la actualizacion que salio hace mes y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos root por suerte la tendremos al momento, yo creo que orange-vodafone igual tardan un mes o dos como con la actu 4.0.4
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ouhhh yeah!!! cada vez me alegro mas de haber comprado el movil libre!! esperando con ansia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin ansia , pues cuando tengamos la belly jean , empezaremos con ansia a por la 4.2 la MAGDALENA POWER , como que paso ... Pues puedo tirarme toda la vida ansiaoooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como se comporta jelly bean, mis expectativas son altas!!
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS |
|
|
||||
|
||||
|
Estais completamente seguros de que jb solucionara la multitarea? Y en que os basais?
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Adrianwo, "football" un programador de XDA para el one X y mas creo, tiene la 4.1.1 con sense 4.5 inestable que salio hace unas semanas que se filtro, y segun sus comentarios esta bastante mejor la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que ya deberíamos tenerla, a htc no le perjudica que la tengamos porque no ha sacado ninguna horneada nueva con jb, en todo caso mejoraría su imagen y por tanto sus ventas si actualizara rápido... Luego que se hunde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean, Jelly Bean, Jelly Bean, Jelly Bean, Jelly Beam!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, xataka acaba de publicar un artículo donde se rumorea que estará JB para el HOX en octubre, coincidiendo con el lanzamiento del HOX+. Esperemos que no se retrasen mucho con nuestros HOS.
http://m.xatakamovil.com/htc/htc-one...ara-su-hermano Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema