![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ti tamb aunq solo sea por ser del gran depor !!! FORZA DEPOR !!! ![]() Edito: No te rindas xq..... .....en la curva siempre animare !!! lerelele lereleellele ![]() Edito2: Siento el "necesario" offtopic, pero no creo q sea casualidad q la rom sea del mismo color
Última edición por nachopingui Día 27/09/12 a las 23:08:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo he probado la rom con el launcher de Nova y...vuelaaaaaa! jajaja no creía que pudiera ir a esta velocidad este terminal, madre mia!
![]() Una cosilla, con el wheres my droid power me marca que lo que mas me consume es el Teclado Android (AOSP) con casi un 8% cuando lo siguiente es el nova con un 3,8%. Es normal? en ICS no me había pasado nunca, y no se si es porque toca o porque tengo algo activado dandome x saco .GRacias!! Un saludo y felicidades de nuevo x la rom neo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario: | ||
|
|
|
Una curiosidad, en la Kitchen teniendo la rotación de pantalla desactivada si giras el bicho la pantalla tb.No se si ya se habia dicho.Un saludo!! Tremenda rom y tremendo consumooo!!!!
Enviado desde mi sofá con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
Edito: se me olvidaba recalcar lo ESPECTACULAR que va esta rom. Y genial de consumo. Se va a quedar tiempo, si. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por dlt0rre Día 27/09/12 a las 23:37:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que el S-Voice, como de momento no le he dado utilidad, lo borro. Siento no poder ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias igualmente! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por cierto, no se si lo han posteado ya, seguro que si
Pero alguien dijo que las notificaciones se veían raras en la cortina al esta ser transparente y las notificaciones no, para hacer transparente esas notificaciones dolo hay que flashear esto:http://db.tt/iuoVYMMx Así queda genial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() En mi caso, al flashear tu rom la cortina de notificaciones es semi transparente pero cuando llega una notificación se coloca sobre sobre un fondo opaco (al menos a mi jeje). Al flashear el archivo que comento (sacado del hilo de xda, no me acuerdo como se llama el user) la cortina queda semi transparente incluso con las notificaciones, asi a mi me gusta más: ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por dlt0rre Día 28/09/12 a las 00:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si acabo el ciclo y subo las caps de mi segundo ciclo de descarga..me queda un 6% aun.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Nahh lo de los colores se lo he puesto yo así, me puse a probar y asi se quedó jeje A ver ese ciclo, yo lo llevo genial, no lo uso mucho, pero aún así es un mechero (sabiendo que es JB claro). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ALguien me puede decir como solucionar el problema del whatsapp? , me aparece version obsoleta cuand abro el whatsapp plus |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no miramos e...una o 2 paginas mas atras lo tienes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si quieres te puedo pasar el que yo uso. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:07:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ti tamb aunq solo sea por ser del gran depor !!! FORZA DEPOR !!!