![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay tienes el fallo...![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si???pues vamos a preguntarle!!seguro que lo cambio???
como se llama el forero???? EDITO:SE LO E ENVIADO A ELITEMOVIL..ESPERO QUE SEA ESE!JAJAJA Última edición por neophite31 Día 27/09/12 a las 21:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda para modifiarlo cuenta with me.
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la version green neo?¿?
|
|
|
|
que tal os va el kernel stock? yo puse el Perseus pero no me está convenciendo mucho por ahora en cuanto a consumo, haré otro ciclo aver.
el kernel stock está en la kitchen? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si este finde me pongo..
mira la ultima captura que e puesto es con el stock..y si,esta en la kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
No no, por nada, porque me he bajado el flasheable de ese mod, para flashearla y probarla, pero si es la misma, no hace falta
Cita:
https://www.box.com/s/ppm6ciuz70mx0ltcs2xo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
el que a pasado djreno esta en la carpeta mods..es el samsungwidgets...mira a ver no estes flaseando el stock de la carpeta apk stock zip y sueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente Neo, te tengo que dar un aplauso y de los grandes
![]() No entiendo como no estas hasta los coj*nes de los users que llevan ni 2 días en el foro y la mitad de sus mensajes los han dedicado a pedir un theme. Si tienen tanta prisa, porque no se lo hace ellos mismos??? Es algo que no entiendo ni creo que llegue a entender. Muchas gracias por tu trabajo, pero creo que hay vida más allá de android y sus roms, y tu tendrás la tuya. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias de prueba,e de decir que estoy encantadisimo con la ROM va como un tiro y es un mechero,en tlf en espera no traga apenas nada no como con Ics que regaba en espera de cojones.gran trabajo neo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta excelente la rom, pero es normal que ocupe tanta ram después de reiniciarlo y solo tener el whatsapp abierto? 700 MB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que kerme teneis puesto.que valla bien el stop.graxias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nadie?....es mu importante para mi...porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Por ahora de maravilla
Una autentica pasada esta rom. Vengo de la Xlite ICS, pero esta va mucho mejor. Lo que me falta por testear es la batería, eso si, pensando que puede ser por el cambio de widgets, cosas de no usar el titanium, cada vez pongo cosas distintas. Pero lo dicho le has dado una vuelta de tuerca más al ya de por si grandísimo terminal.
|
|
|
|
prueba la app. 'Crop Wallpaper' a ver si hace lo que necesitas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»