![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad lo de la tarjeta parece buena idea
|
|
|
|
Yo me apunto tambien si hay manera, cuantos mas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La Flip Cover he visto un video de ella y se me han quitado las ganas jeje. MicroSD de 64GB si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero tarjeta, ya tengo de 16, 32 y de 64gb.
Prefiero descuento.... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si descuento queremos todos, lo suyo sería otra conjunta de las tarjetas, en la misma tienda o dónde nos ofrezcan mejor precio por ellas, pero en la misma ya nos lo podían enviar junto y ahorrar en el envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final quedamos esperando con ansias otra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor es lo del descuento y punto. Ya que el móvil lo vais a querrer si o si.. y con el descuentazo que sacaras pos te compras lo que quieras luego.. ya que al fin y acabo será igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si sirve de ayuda ceju, lo tienen a partir del 2 Octubre/martes, http://www.jumpymovil.com/samsung-ga...7100-azul.html
|
|
|
|
Cejuuuu, estamos esperando esas noticias fresquisimaas jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ambas cosas!!! daleeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvdaros de las flip cover es lo mas incomodo de mundo, vamos los 30 € peor invertidos de mi vida, de hecho regalo una del sgs3, con unos pocos de despefectos, pero vamos no se lo recomiendo a nadie, nadie, lo de la tarjeta se estudiara ya que veo que en españa viene el de 16 gb nothing more...
Asi que lo vere mañana... emmmmmmm... digo HOY!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,kierounputomovil los tendrá el martes en stock ,gracias ceju ,esperando novedades!!!!!
30 euros menos que en amazon 629 kpm 659 amazon Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, comentar que los usuarios
@Alfista28 @sr valdivia pasan de reserva a TITULARES!!. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa...pero aqui se ha dicho que no es LTE,tu sin embargo en el primer post si lo pones en especificaciones,,,,nada mas eso ,saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
modificado, gracias por tu observacion, aun asi me queda la duda de si lo llevara igualmente, ya que creo que el problema, creo que es la red española, ummm no se me guardo el pensamiento, en voz alta.
SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente. En esta pagina alemana,
http://www.getgoods.de/smartphones-h...-titanium-gray lo tienen por 569 euros, y te lo envían en 2-4 días. ¿Creeis que podremos mejorar este precio en la conjunta???? Parece dificil no???? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||