|
|
||||
|
||||
|
Hechicero tus críticas ayudan mucho, y gracias por las explicaciones me has aclarado muchas cosas
Solo me queda una duda por resolver, si tengo wifi activado y conectado a una red, el terminal automáticamente deja de hacer esa busqueda 3G¿? Porque si ya tienes red, no necesitas estar buscando datos, tan solo para llamar y para eso no hace falta 3G Entonces mientras tengas wifi conectado da igual los datos que tengas, o no? |
|
|
|
|
|
Excelente trabajo! madre mía, sois la hostia, nunca en mi vida había visto un menú de instalación de Roms tan fácil y completo! bravo bravo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo e vuelto a hacer todo y ya e pasado todo a gmail y ahora perdonan mi ignorancia pero,como lo restauro? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto..cuando mires lo de los iconos de la barra de estado, revisa los iconos de "Red Wifi detectada" y el "Modo de depuración activa". Tienen los iconos mal...en uno sale una especie de icono de "batería al 0% en rojo" y en el otro la flecha de "descarga". Gran trabajo. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumidas....si estás en Wifi, o conmutas a 2G , o desactivas trafico de datos, porque las dos seguirán activas ( Wifi y Red ) y lo unico que hace el terminal es "desviar" el tráfico por un camino o el otro, pero ambas redes siguen conectadas o buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Otra opción que tiene es poner 2g cuando los datos se apagan, que no entiendo muy bien para qué sirve Última edición por JJ_07 Día 27/09/12 a las 15:39:43 |
|
|
||||
|
||||
|
donde podria encontrar la aplicacion copiar y restaurar que lleva de serie el xperia s? e probado algunas que e encontrado y no me funcionan .es lo que necesito pasa restaurar todo.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: En el build.prop teneis puesto
ro.com.android.dataroaming=true Esto activa el roaming por defecto cuando instalas la rom. Las opciones para el roaming nacional serian ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 luego la primera opcion deberia de ser false ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Egt, con el update te refieres al que colgaste el otro dia? O aalguno nuevo?!
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.box.com/shared/7s21pq9fo1xi83vo90kl Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias a EL Hechicero por hacernos comprender las gráficas ,, eres un crack ;) ..
Por curiosidad, esta tarde he vuelto a poner la 1.1.1 ( tenia un backup ) , y he notado que claramente la bateria es mas eficiente , lo comunico por si sirve de algo a los desarrolladores . Lo he probado porque tenia esa impresion asi a "ojo", pero lo he probado poniendo la otra y efectivamente asi es , por lo menos en mi caso . Agradezco otra vez el trabajo de los desarrolladores ,, es una pasada poder contar con todo esto ;) ,, |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de 2 cargas sin el update del otro dia la batería me dura mas que de costumbre, he equilibrado el brillo al del 25% de la 1.1.1. (Ahora lo llevo al 40%) y ahora mismo me queda el 34% de bateria con 2 horas y media de pantalla y 1 hora de reproducción de musica y 6 minutos de llamadas.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hoy me ah gastado un poco más que ayer mi batería, con 34 minutos de pantalla y escuchando música al auxiliar de la camioneta unos 30 minutos, en una hora y media ya me bajo a 82% Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2 Última edición por yodelman Día 27/09/12 a las 23:46:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:34:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....lo que pasa es que el consumo de CPU se esta disparando con los tweats de control de brillo y lejos de ahorrar al parecer consumen mas....si te fijas en el init.d estan..y en el fondo son un while 1 (tranquilamente si le añades unos ionice y renices tendríamos un batteryfucker