|
|
||||
|
||||
|
no sabía que esto existía..... yo también lo quiero, tener un android en la tele, con todo lo que ello conlleva, es algo fantástico. Se abren un montón de usos nuevos para la tele... juegos, reproductor, navegar, etc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto!!! asi no tendre que ir a la habitacion cuando espero que cuelguen una rom y estas actualizando de vez en cuando....
|
|
|
||||
|
||||
|
no sólo es que lo quiero... Es que me hace falta.... jejejejej
Graciassss!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooooooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para disfrutar de android en mi tele!!
Gracias htcmania! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero que mi tele sea android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez tenemos suerte. Me lo pido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo quiero... Ya tengo uno, pero para un regalo que tengo en mente me vendría de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mola!
|
|
|
|
Lo quiero pata enchufarlo a mi Tv a ver si así es más smart
Enviado por John Galt. |
|
|
|
I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I want it I.... Lo quiero....... Lo quiero.....
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() Creo que se me ha ido la cabeza... muchas gracias HTCmania por todo!!!!!!! OS AMO!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :loc o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]()
|
|
|
|
yo tambien me apuntooo
|
|
|
|
jajajaja... Como lo dice JASPEAO...
Lo quiero para convertir ni stupidTV en un SmartTV... XD jajajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo quiero!! Creo que es un buen aparato para acoplar a nuestros televisores, me gustaria tenerlo y probarlo
|
|
|
|
Lo necesitooooooo!! Gracias por el regalo :P!!!
|
|
|
|
Haber si hay suerte y tocaaa que tnego ganas de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
|
|
Para poder ver pelis tumbado en el sofá y no dejarme la vista con el s2 para navegar estando en casa. SUERTE A TODOS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»