|
|
|
|
Xperia Neo V in-rooteable xD
Puse el mensaje en el tutorial, pero desde aquí creo que la solución llegará mas rápida al ser más visible.
Me es imposible rootearlo.... me he quedado en la parte de subirle la versión flash de .431 @ .526, termina, pero nunca se llega a instalar... con lo cual luego no le puedo pasar el otro software para rootear... ![]() Os dejo copy & paste de lo que sale. Gracias. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el log si ha instalado el .562. Estas intentando rootear con el Flashtool?
|
|
|
|
Si, con Flashtool.
Al ir al móvil la versión no ha cambiado, y el rooteo da error... no puede escribir nada, que no tiene permiso. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que alguien le paso algo similar y alguien posteo la solucion e. un foro, creo que era desactivar o activar una opcion en el flashtool, algo asi como disable verification, o algo así, prueba haber si tienes suerte
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No intentes rootear con el flashtool, usalo solo para flashear los kernel y usa el doomlords root toolkit para rootear.
|
|
|
|
No entiendo, es que si paso ahora el doomlors ICS Xperia 2011 no sirve, no deja grabar ningún archivo, dice que no tiene derechos...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»