|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema con Facebook... Todo estaba bien hasta que de pronto me salió el mensaje de HTC Sense para Facebook. Ya me salía antes pero hice lo que ya se comentó por aquí y se quitó pero ahora, así, de repente, otra vez. Qué más opciones hay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajaros link2sd del market, es gratis y creo yo que la mejor(una interfaz muy simple para todos) para: congelar,mover app a la sd y desinstalar apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Eso leí. No es por sincronizar, es porque es un coñazo que salte cada x tiempo la pantalla de HTC Sense no dejándome hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION [ROM][Sense 4.1][25.09] Team Venom presents: ViperS 1.3.5
CAMBIOS:Viper 1.3.5 Fijado facebook y twitter Eliminado blanco cadena "Para: número" de campo de entrada sms Se añadió la sección FAQ en Venom Hub Añadido pieles sección en Venom Hub Ahora, cuando usted presiona "obtener más" en pieles selector se abrirá veneno cubo (todas las pieles de HTC HTC Hub ya en ella + más) Equilibrio Añadido blanco y botones iso a puerta cerrada Nuevo HTC Sound ext con el perfil de auricular elegir, nuevos presets de EQ (más de 20 NCA) + ecualizador personalizado! Solucionado un problema con el ajuste de la CPU no se aplica en el arranque Nueva aplicación de mensajería de 4,5 sentido Burbujas Changebale estilos y orígenes de mensaje de aplicación (Ajustes-> Principal-> Personalizar o Abrir mensaje-> Menú-> Personalizar) Alternar entre sonrisas botón del panel (nuevo estilo) y el botón attacments (estilo antiguo) en retoques Opción para desactivar las notificaciones de los informes de entrega Fija los errores tipográficos muchos App Tweaks para Inglés lang Limpiado Rosie Fijado Rosie aplicación cajón (muestra parte del icono de la pantalla anterior) Administrador de tareas ha actualizado a Sense 4.5 Fijado HTC Hub Personalización fijo, se giró cuando autorrotación está apagado PIN fijo en el paisaje de fondo de entrada Barra de estado fijo, no se aplicará la piel htc en la parte superior (donde nombre del transportista localizado) - Error HTC Fijado HTC IME predicción de palabras Compatibilidad añadida con VIRTUOS Reproductores escena LockScreen Fijado Rosie desactivar scroll walppaper ajustar Actualizado todas las aplicaciones del mercado para últimas versiones Corregido bug al cambio de volumen no funcionan en la llamada link descarga:http://d-h.st/BiK se recomieda fulwipe(instalacion limpia) para esta version Última edición por chielin Día 25/09/12 a las 20:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar pero justo ayer me instalé la 1.3 jeje menuda rom tiene tantas opciones de configuración como las ics puras
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De donde se puede descargar la ultima rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este último update y es muy fluida de momento !!! Llevo escasas horas con ella y de momento ningún problema
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
En la version 1.3.0 ya no esta el tweak de que con vol- se hace foto y con vol+ graba? Hay mucha diferencia entre la 1.3.0 y la 1.3.5??
|
|
|
||||
|
||||
|
se podia actualizar el post principal no? asi la gente sabe porque version va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 1.3.5 como va la instalación?
Igual que la 1.3? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
va de maravilla! vendo de insert coin evolution y de momento muy contento! a ver como se porta la bateria! buenisimos los tweaks
Por cierto como va lo de actualizaciones via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el "nuevo" task manager, solo es visual y no cambia apenas. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |