![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por apuntarse que no quede y si además me tocaaaaaaa.................... pues lo disfrutaré a la salud de los demás concursantes.
Suerte y al toro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, que bien se verá Android en mi tele...
|
|
|
|
Lo Quiero únicamente Para Darle En Los Morros A Mi #cuñao, Perdón Por Las Mayúsculas Pero Tengo Nuevo Teclado Y No Se Como Quitarlo. Suerte A Tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero!!! Q el pc del salón se fundió!!! Me vendría muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me vendria de peeeeerlas para no tener que estar conectando el pc a la tele cada vez que quiero ver algo!
a ver si hay suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como os lo curráis con los concursos chicos!!! Evidentemente sería un puntazo tener convertir mi tele en un androide jejeje
Mucha suerte a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque me vendria muy bien como centro multimedia para darle uso en mi habitacion a un monitor de 24" que lo tengo parado.
Suerteee!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo tengo una TV muerta de risa sin antena... esto le daria un soplo de vida... Vivan las teles de tubo que ya no hay donde cojones ponerla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me apunto...........ponme el primero...jejejejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno!!!!.....me vendría fenomenal para la tele que tengo.....aaaaiiiiissss....a ver si me toca!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero 1 que el precio se sale del presupuesto
|
|
|
|
Me apunto habe si por una vez me toka jjejej
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo quiero para disfrutar de películas en HD con la familia!
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mira que bien, el dia 28, es decir este viernes es mi cumpleaños, y ya que por culpa de la crisis no me lo puedo permitir, sería un gran regalo de cumpleaños
|
|
|
|
Venga, algun día me tocará algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues si me tocara se ampliaban las opciones de mi peque.
Gracias por los sorteos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo quiero porque me siento estafado con mi "smart tv" samsung 5500 que no tiene navegador web!!!y la app de google maps la quitaron tambien...para eso me hubiese comprado una normal y dinero que me ahorraba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»