|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos todo funciona? !
Cita: Originalmente Escrito por raffux3
the new nightly is much faster, everything works, the network is working and function of forced reboot should have been removed
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que se retracto Ricardo, pues el video graba más de 30 segundos y el maps funciona bien. Todavia no se me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha reiniciado aun, pero estan dando algun reporte ke si... veremos:=)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el unico cambio es q coje red no se si cambiar, me da pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, primer reinicio.
Estaba pasando las apps al escritorio y plaf, se reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima, me vuelvo a esta
Pena que no funcione el botón de los auriculares como en la de BPaul, pero vamos, mucho mejor esta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que por el bien de la comunidad Ricardo se calmo y continuó su trabajo...
Apenas salga de exámenes me dispondre a echarle mano a está cm 10. Por cierto que programa para crear/restaurar copias de seguridad es totalmente compatible con JB? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que por el bien de la comunidad Ricardo se calmo y continuó su trabajo...
Apenas salga de exámenes me dispondre a echarle mano a está cm 10. Por cierto que programa para crear/restaurar copias de seguridad es totalmente compatible con JB? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de nightly a nightly
Una consulta, para pasa de nightly a la nueva nightly, es necesario hacer algun wipe??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm bastante bien pero sigue con problemas el superusuario, no deja actualizar el su, bastante poca memoria ram libre asi que aun es necesario el task killer.
|
||||
|
||||
|
Pufff que chasco, he tenido 3 reinicios, tendre que poner lo del task killer y el teclado.
A ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
sin reinicios hasta el momento pero he vuelto a hacer todo los del 1º post.
mejoras : fotos y video mejorado.
|
||||
|
||||
|
Bueh! Yo creo que ya estoy predispuesto a los continuos reinicios en estas nightlys!... Por eso no me voy de boca a instalarla. La AOPK parecí buena pero...Igual! Mismos reincios pero con un problem adicional: El wifi se desconecta y no permite reconectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningun reinicio, de hecho en la nightly anterior practicamente tampoco los tenia ( al menos yo), pero la fluidez esta igual, se siente pesado, ojala y se arregle pronto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si noto mucha mejora en fluidez, sobretodo al ir y volver del cajón de aplicaciones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |