![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Estupenda la ROM. Después de tres días sigue mejorando su rendimiento. Gracias. |
|
|
|
|
|
pues estaba contentisimo con el consumo de bateria y bien es cierto que la rom carga demasiado lento pero note un problemon, estaba sin carga y lo deje cargando toda la noche entonces me despierto en la madrugada y me doy cuenta que el movil esta practicamente quemandose, osea una estufa super caliente a alguien mas le sucede? nunca me habia pasado algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias amigos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las animaciones del jellybean estan en el primer post igual prontamente estara el tema v2 azul de scamus segun rumores ya trae animaciones propias que estan muy buenas Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-2.5 parece ser muy buena elección. A ver como se asienta! |
|
|
||||
|
||||
![]() No se si eso te valdrá Crash, pero se ve que no hay aplicaciones activas porque ya la he cerrado pero me vuelve a salir la pregunta de si estoy seguro de salir... Un saludo! Enviado desde mi Samsung Galaxy |
|
|
|
Gracias maestro scamus por tu ayuda si que es verdad que instalando la rom se reinstala el tema que viene con ella no habia caido creia que habia que hacer algun wipe cada vez que cambia de tema y gracias por tu tiempo con el icono de la bateria no se que ganais con esto pero la verdad es que a nosotros no haceis un favor por poder el note a nuestro gusto es una maravilla de verdad gracias por todo. Te podria preguntar que carpetas tengo que flashear una vez que cambio el tema porque tengo varias la de la carpeta crash-addons el cwm init y ahora la de que subio crash stock y enhanced. un saludo scamus
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayáis instalado el kernel philp.
Os sale esta información? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muchas gracias probare eso que comentas esperemos que se solucione porque realmente esta rom vale la pena para conservarla
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo desconexiones con el Internet y cuando activo el zona wifi todavía más, imagino se solventa cambiando el módem. He intentado buscar pero no lo encuentro. Alguien me puede iluminar? Gracias!
Última edición por whiteomg Día 26/09/12 a las 18:22:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He metido las animaciones,pero en comcreto que son?lo unico que noto es qu los menus se van abriendo lentamente ( transaccion 0,5).hay algo mas en lo que se note? Que es el efecto tv? Y por ultimo felicidades por la Rom y gracias a todo el equipo Saludos |
|
|
|
pues aqui dando lata de nuevo, instale los temas el blue y el lockscreen pero no se como activarlos
alguien que me oriente un poco?
|
|
|
|
Hola ferwalnante sabes algo de como funciona Chuan Dualboot aroma v2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasss maestro me podrias pasar el fondo de la rana con los ojos ronos? O alguien quiero probar de fondo de pantalla con el tema azul haber comoqueda
Pd al fina volvi al kernel que trae la rom con el hydra cf en poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hd-animals-wallpapers.info/im...wallpapers.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crash, la verdad que probe el cambiar el kenerl por la fluided de algunas veces abrir alguna app pero nada, sobre todo la del telefono,pero bueno que tampoco pasa nada ja ja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es solo a mi o es que el enlace esta mal, el primero vamos el que se hace con el recovery me dice que enlace archivo invalido? podeis ponerme otro que rule, gracias. PD: Nada listo, me lo he bajado de xda del enlace del autor. Última edición por bragadonvio Día 26/09/12 a las 19:56:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |