![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pruebe lo ke pruebe, siempre acabo volviendo a esta, aunke la verdad es ke ahora la ke sufre mi ansia flasheadora es la nexus 7 XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas noticias, por fin podemos modificar los dpi de la navbar de forma nativa.
|
|
|
|
|
Cita:
"Se ha solucionado ya el problema de las fotos de la galería que no muestra las que estan en picasa. Si no es así que google apps tengo que utilizar para que funcione" |
|
|
|
|
Cita:
Con estas Google apps, si que tienes la sincronización con picasa, aunque pierdes las mejoras de la cámara. https://docs.google.com/open?id=0B8b...VJIWXNSbzc5X0U |
|
|
|
@gike ya se puede ocultar el navbar en las ultimas versiones ?
|
|
|
No, de momento no se puede hacer de forma nativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me teneis! esos dpi me han convencido jaja. desde luego cm10 es la mejor en cuanto a consumo, me la quedo un tiempo!
|
|
|
|
hola una pregunta tengo ganas de instalarla.esta sale una vez al mes cada actualizacion?
|
|
|
|
|
Cita:
La que sale una actualización mensual es la cyanogen m. |
|
|
|
Cm10
Acabo de poner la última nightly y es la rom más fluida que he probado, de momento no he cambiado ni el kernel, lo voy a dejar unos días a ver que tal se porta.
Encantado de la vida, oiga! |
|
|
|
Más impresiones
Ni un sólo fallo, fluidísima y el consumo sobre todo en reposo es mínimo. También en consumo es la mejor rom que he probado, y de momento sin cambiar el kernel. Si sigue así no toco nada.
Además también tiene sus cosillas para personalizar, que hace que no eche de menos las roms aokp. |
|
|
|
no te sirven los dos mensajes anteriores al tuyo? ;)
Nuevo cherrypick, actualizador de la rom incluido:
Última edición por GIKE Día 30/09/12 a las 15:41:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Y es posible como por ejemplo con la PA , el poder mantener pulsado el boton power y desactivar la barra de los softkeys a tu gusto ? eso es una pasada y no en todas las roms está.
|
|
|
|
Cuáles son las últimas gapps y que funcione la cámara?
|
|
|
Las del 26 del 7(mi cumpleaños), son las que te baja el goo mánager.
|
|
|
|
Gracias @gike
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun mod para la bateria y para quitar la nav-bar?
|
|
|
|
|
|
para quitar el fullscreen toogles, antes funcionaba no sé si funciona ahora, a la tarde voy a volver a meter esta rom y ya comentaré, que yo siempre quiero la pantalla entera y el lmt.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»